Necesito ayuda para conectar dos laptops

Tema en 'Redes' comenzado por hfpardo, 5/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hfpardo

hfpardo Nuevo Miembro Miembro

Hola, quien de ustedes me puede colaborar???....

Resulta que tengo dos Laptops conectadas via wireless a un mismo Router. Una de las laptop tiene como sistema operativo Windows Vista y sobre ella esta conectada fisicamente una impresora. La otra laptop tiene como sistema operativo Windows XP PRO.

Mi deseo es poder imprimir desde la laptop con sistema XP. Hay alguna manera hacerlo?, aun sabiendo que mabas estan conectadas a red desde un mismo router?.... En la laptop con Windows Vista ya comparti la impresora, en My Netwok Places puedo ver desde las dos laptops la otra, pero al tratarla de accesar en ambos casos dice que no esta permitido. A las dos laptos ya les coloque el mismo nombre del WOKGROUP, que mas debo hacer???.... Quien me puede indicar que pasos debo seguir???.... Muchas gracias.

2. equinoxio23

equinoxio23 Nuevo Miembro Miembro

hola

esto es facil. solo tienes que tener bien configurada tu red, no basta con que esten en el mismo router, OK

despues de esto tienes que compartir tu impresora a tu grupo de trabajo(red)

despues tienes que instalar los drivers de la impresora(solo si es nescesario)

en los demas equipos en los que pienses accesar a la impresora, y para finalizar, deves de establecerla como predeterminada, desde cada equipi, y si algo se me pasa pues mis otros compañeros del foro te lo haran saver

3. slack_

slack_ Nuevo Miembro Miembro

Puedes ver los equipos entre si ?

por ejemplo el equipo A puede ver el B

si compartes una carpeta en ambos puedes entrar desde el PC A a la carpeta del PC B y viceversa ?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página