Necesito GRABAR películas que bajo del ARES

Tema en 'Multimedia' comenzado por falbonta, 10/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. falbonta

    falbonta Nuevo Miembro Miembro

    Hola amigos sabios del foro!!!!!

    Disculpen mi ignorancia, Resulta que he bajado varias películas del programa ARES, quiero pasarlas a un cd, ya sea dvd o cd, pero cuando intento agregar cualquier película, me arroja un mensaje el programa " el tamaño es demasiado grande" y no puede ser agregado(pesan entre 707 y 790 MB).

    ¿Qué debo hacer para grabarlas?

    Las películas, están en formato dvd, otras en avi, etc.

    Algo muy importante, cuando son películas de un tamaño menor a 700 MB, no tengo ningún problema, hago un cd de datos, agrego el archivo y listo, PERO EL GRAN PROBLEMA ES CUANDO SON DE GRAN TAMAÑO!!!!

    Muchas gracias DE ANTEMANO!!!

    PD. El programa que uso es el "NTI"

    Saludos
  2. horasex

    horasex Guest

    Hola, ya estoy viejo y me cuesta mirar el google, cual es el nti. Si es el nero puedes grabar hasta más o menos dependiendo tambien de los cd's 730 mb.

    Si es el nero, vas a Archivo -> Opciones -> Opciones Avanzadas, ahí tienes que marcar Tamaño extra y poner el valor mayor que te permita (sería el cd de 100 minutos lo maximo que existe). Ahora bien, no se si quedaran grabadoras que no soporten el grabar mucho tamaño y te puede dar problemas si la tuya no lo admite.

    Cambia la opción a Disc-at-once tambien ayudara.



    Salu2.
  3. falbonta

    falbonta Nuevo Miembro Miembro

    Creo que intentaré con el NERO, lo instalaré y además me imagino que si las películas están en formato MPEG, AVI, etc. debo cambiarles el formato :unsure:

    Gracias!!!!!
  4. rioj

    rioj Administrador Administrador

    El tener que cambiar el formato depende de los formatos que pueda reproducir tu dvd de salon, imagino que querras verlas en el.

    Si tu reproductor de dvd soporta divx y Xvid seguramente seran muy pocas o ninguna pelicula a las que les tengas que cambiar el formato.

    Las grabas como disco de datos, creo que con el NTI cd Maker te vale.

    Un saludo.
  5. tom@

    tom@ Nuevo Miembro Miembro

    Hola compañer@:

    Este mismo problema lo tenia yo,ya que no podia grabarme pelis descargadas de mas de 700mb,buscando un poco por la red encontre un tutorial cuyo encabezamiento dice asi "pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb"es de foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=9926 - 62k ;si pones asi en el Google lo encontraras,prueba con el y sigue todos los pasos que te dice,a mi me sirvio y puedo descargarme cualquier pelicula de cualquier formato para verlo en mi DVD de casa(sobre todo porque mi DVD mo lee MPG).

    Suerte.

    Te dejaba el enlace pero no me va internet.
  6. lobezzno

    lobezzno Nuevo Miembro Miembro

    Tom@ si se trata de una pelicula en .mpg no tendrá problemas para meter, hasta 900mb si me apuras mucho, en un cd.



    Que siga los consejos que les han dado anteriormente y no debe de tener problemas. El unico problema sería grabar un .avi de mas capacidad en un cd de 700 mb pero con las pelis en .mpg no hay problemas.



    Un saludo y será un dato a tener en cuenta lo que dices de pasar de .mpg a .vcd pero hay que saber entender que las .mpg son todas .xvcd, ya sea svcd, cvcd, kvcd, pvcd o lo que sea.
  7. tom@

    tom@ Nuevo Miembro Miembro

    Yo ya he probado y cualquier peli que me descargue de cualquier formato haciendo lo que dice el tutorial te lo pasa a vcd sin problemas ,puesto que al hacer de esta manera el propio Nero Burnimg Rom (cualquiera pero mejor descargate el Nero 7 en su uñtima version "NO", en una menos)ya te pasa el formato a mpg.

    Probadlo funciona!!!!!!

    Aqui os dejo el post :http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=9926

    Eso si seguid los pasos al pie de la letra,yo lo hago asi y me va cañon.

    Le lleva tiempo pero no te preocupes te lo graba sin problemas.

    Ya nos dira como le ha ido al interesad@.
  8. horasex

    horasex Guest

    Hola, tom@ perdana que te diga pero pierdes el tiempo. ¿Porque no te bajas directamente las pelis en vcd y te evitas la conversión?, en las conversiones siempre se pierde calidad. Lo que él esta diciendo es que no le caben en un cd archivos de unos 730 mb., si su reproductor soporta archivos divx o xvid de la forma que le hemos dicho le bastara y tendra que perder el tiempo en la conversión.



    Salu2.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página