NERO VISION

Tema en 'Multimedia' comenzado por anana, 8/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anana

anana Nuevo Miembro Miembro

Hola!

Ante todo reconocer que soy una novata y no se muy bien de que va esto. Yo tenia instalado en mi pc el nero vision 3 y creaba dvd de las peliculas que me bajaba de internet. Por un problema que tuve, desinstale este programa y me instale el nero ultra 7, que incluye el nero vision 4. Con este programa tengo problemas porque me graba los dvd pero a la hora de reproducirlos hay saltos y fallos. Me he vuelto a bajar el nero vision 3, pero los que estoy encontrando no tiene la opcion de crear dvd.... He probado diversas opciones pero no consigo encontrar un nero vision 3 que tenga esta opcion y no se como corregir el problema del nero vision 4. Hay alguien que pueda ayudarme??

Muchas gracias

2. horasex

horasex Guest

Hola, pueden ser varios los motivos por los que te salte, ¿que pc tienes?¿has actualiza los codecs?, no estes conectada a internet mientras grabas los dvd. Puede que la pelicula original que te hayas bajado ya traiga ese problema.

Salu2.

3. fonseca26

fonseca26 Nuevo Miembro Miembro

lo que puede ser es que a tu nero te faltan claves para poder quemar dvd te recomiendo que las busques por interned o si quieres me envias un emil y te las envio yo

4. anana

Tengo un amd 2400...no sé que son los codecs....

5. rioj

rioj Administrador Administrador

6. CPU3

CPU3 Guest

Hola. Solución a ese problema no t puedo dar ya que estoy haciendo mi primera peli con el Nero Vision Express 3. Como veo que ya hablais del programa para no abrir más hilos aprobecho este ya que va de problemas.

El mio problema en sí no es mas bien es de torpe. No localizo ni con ayuda de las ayudas donde poder crear los menus de las pelis ya que mi idea es meter dos en un DVD.

Cuando pille práctica con el programa ya intentaré hechar una manilla dentro de mis posibilidades.

7. rioj

rioj Administrador Administrador

el menu se hace cuando tienes ya preparada la pelicula con todos los videos que quieres meter. Dandole a siguiente te lleva el solo a la pajina de menus, y alli lo modificas a tu gusto dando en editar menu, despues ya solo queda dar a siguiente de nuevo y te sale una pantalla con un mando donde puedes probarlo. Es sencillisimo , el programa mismo te lleva paso a paso.

manual nero vision expres

Un saludo.

8. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

Hola anana,

Yo tambien tengo los programas esos de nero y son todos la caña.

Pero porque no pruebas grabar peliculas tambien con nero express. Yo grabo la mayoria de las veces con el y va todo muy bien, pruebalo si queres y si no suerte con buscar nero vision!!

Saludos :D

9. horasex

horasex Guest

Hola, das a crear Dvd de Video, te sale otra pantalla donde tienes que introducir los archivos (añades los archivos),aqui puede surgirte el primer problema y es que al introducir las peliculas superan el limete de tus dvd, para introducir 3 peliculas tienen que ser de hora y media y Dvdscreener (te aconsejo que juegues tu cuales te entran en ese proyecto que quieras hacer). Te puede decir si corrige automaticamente los valores de gragación para que quepan los videos, dices que si y das a siguiente.

Aquí es donde ya puedes retocar el dvd, pones el cursor sobre la pantalla (el cursor se pone como un dedo) y clickeas sobre ella. Se abre un menu al margen derecho donde ya tu imaginación es la que crea el dvd.

Salu2.

10. anana

Hola a todos.

Daros las gracias por vuestros comentarios. Continuo con el problema. Me desinstale el nero 7 e instale un nerovision 3 y me funciona perfectamente. Supongo que seran los codecs. Como puedo actualizarme los codecs de mi ordenador? Tener en cuenta por favor, que aunque me lei la definicion de codecs que me enviasteis, no se nada de eso. Muchas gracias a todos.

11. horasex

horasex Guest

Hola, antes de nada primero tienes que desinstalar los que ya tiene el pc y luego instalar una nueva actualización. Yo te aconsejo que sea un paquete de codecs otros compañeros prefieren ir uno a uno, eso ya tu eliges.

XP Codec Pack - dicen que es de los mejores.

Codecs individuales recomendados

Salu2.

12. Sharona

Sharona Nuevo Miembro Miembro

hola buenos días desde canarias.

Si usas nerovision express3. mira a ver si consigues solucion así:

1. Entra en el nerovision y busca crear DVD

2. elige dvd de video

3. añadir archivo de video y busca archivo de peliculas y escoge las que deseas grabar.

4. dale a siguiente.

5. Saldrá crear el menú, escoge las opciones que desees.

6. Al darle a siguiente te saldrá la vista preliminar y un mando. con las fechas de dirección te mueves en el menu y si le das al play visualizas.

7. dale a siguiente y te pone grabar en... indica la unidad de grabación de dvd si no aparece por defecto.

8. grabar

espero que estas indicaciones te sirvan de algo.

P.d. tarda bastante tiempo el codificar y grabar, así que tomatelo con calma.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página