NERO VISION

Tema en 'Multimedia' comenzado por anana, 8/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anana

anana Nuevo Miembro Miembro

Hola!

Ante todo reconocer que soy una novata y no se muy bien de que va esto. Yo tenia instalado en mi pc el nero vision 3 y creaba dvd de las peliculas que me bajaba de internet. Por un problema que tuve, desinstale este programa y me instale el nero ultra 7, que incluye el nero vision 4. Con este programa tengo problemas porque me graba los dvd pero a la hora de reproducirlos hay saltos y fallos. Me he vuelto a bajar el nero vision 3, pero los que estoy encontrando no tiene la opcion de crear dvd.... He probado diversas opciones pero no consigo encontrar un nero vision 3 que tenga esta opcion y no se como corregir el problema del nero vision 4. Hay alguien que pueda ayudarme??

Muchas gracias

2. horasex

horasex Guest

Hola, pueden ser varios los motivos por los que te salte, ¿que pc tienes?¿has actualiza los codecs?, no estes conectada a internet mientras grabas los dvd. Puede que la pelicula original que te hayas bajado ya traiga ese problema.

Salu2.

3. fonseca26

fonseca26 Nuevo Miembro Miembro

lo que puede ser es que a tu nero te faltan claves para poder quemar dvd te recomiendo que las busques por interned o si quieres me envias un emil y te las envio yo

4. anana

Tengo un amd 2400...no sé que son los codecs....

5. rioj

rioj Administrador Administrador

6. CPU3

CPU3 Guest

Hola. Solución a ese problema no t puedo dar ya que estoy haciendo mi primera peli con el Nero Vision Express 3. Como veo que ya hablais del programa para no abrir más hilos aprobecho este ya que va de problemas.

El mio problema en sí no es mas bien es de torpe. No localizo ni con ayuda de las ayudas donde poder crear los menus de las pelis ya que mi idea es meter dos en un DVD.

Cuando pille práctica con el programa ya intentaré hechar una manilla dentro de mis posibilidades.

7. rioj

rioj Administrador Administrador