NETSCAPE Vs IEPLORER

Tema en 'Programas' comenzado por ralbin, 24/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ralbin

ralbin Nuevo Miembro Miembro

Bueno al igual que mucho decidí usar Netscape en vez de Ie dado al Shit que es el último, pero tengo problemas de navegabilidad las imagenes no s eme cargan, no logro que nave rapidamente etc, no se que esta ocurriendo al principio andaba todo bien pero ahora no puedo entrar en ciertos sitios y descargar las imagenes del mismo sitio como titulos o botones se truncan que puede ser este error y como podria solucionarlo alguien con alguna sugerencia?

2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola ralbin

La verdad que nunca use el netscape por lo tanto no te uedo hablar ni bien ni mal de el, por lo que veo no quieres usar el Ie ni a patadas (normal con la cantidad de agujeros que tiene parece un colador), yo uso dos programas para navegar que tienen buna compatibilidad con las paginas con las imagenes y con todo, son el Opera y el Mozilla FireFox, puedes provarlos para ver cual te gusta mas bajandotelos NAVEGADORES AQUI

despues de provarlos puedes decicir se seguir usando el Netscape o uno de estos dos, te iba a mandar a una discusion pero veo que eres tu a el que le postee una direccion con las FAQ´s de Netscape.

saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página