No aparece barra de herramientas, iconos en escritorio

Tema en 'Windows Vista' comenzado por akra1, 26/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. akra1

akra1 Nuevo Miembro Miembro

Hola buenas tardes, antes de nada quisiera agradecer a quien me pueda ayudar a resolver este problema que tengo. hace un mes me compré un pc con windos vista, estando mirando el corrreo se me bloqueó el ordenador y tuve que reiniciarlo. Cuando se reinició salia toda la pantalla negra y tengo que entrar por administrador de tareas y ejecutando explorer.exe. Entonces se restaura todo y salen los iconos, la barra y funciona todo correctamente menos restaurar el sistema, que me da error. El problema es que apago el pc y al volverlo a encender pasa lo mismo, sale la pantalla en negro y tengo que presionar las teclas y ejecutar el explorer. Como puedo solucionar esto? No tengo el ordenador ni un mes . Gracias de antemano

2. resback

resback Miembro Activo Miembro

Hola puedes reinstalar el windows, lo mas seguro es que vuelva a funcionar. Pero si no lo tienes lo mejor seria que la llevaras a garantia :D

saludos

3. akra1

akra1 Nuevo Miembro Miembro

Hola, gracias por la contestación.

He podido solucionar el problema. Por si alguien tiene el mismo problema lo que he hecho es entrar al reiniciar el pc pulsando F8, una vez alli sale varias opciones le das a reparar el sitema y se abre una consola con varias opciones. Alli se elige restaurar el sistema a un punto que tu elijas y ya funciona todo. Yo sabia que restaurando el sistema se arreglarian los fallos, pero no me dejaba. Desde donde he dicho si. Muchas gracias por leerme.

Saludos

4. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Bueno, muchas gracias, por aclarar como se soluciono el tema, muy pocos lo hacen, y no saben que con eso pueden ayudar a los demás, muy bien de tu parte.

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página