No aparecen aplicaciones activas en barra tareas

Tema en 'Windows XP' comenzado por hemi, 20/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hemi

hemi Nuevo Miembro Miembro

hola a todos los aficionados a la informatica......

Bueno pues tengo el siguiente problemilla que no se como voy a solucionar...

Desde hace un tiempo tengo una barra de tareas que parece estar duplicada, su borde superior aparece doble , y no me aparecen en la barra las ventanas que tengo abiertas , pero si son accesibles mediante la combinacin de teclas Alt+Tab, lo que me hace pensar que aparecen en una posible barra de tareas que puede estar situada detras de la que me aparece en primer plano,

He intentado ver si clicando en el borde superior era capaz de arrastra esa posible segunda barra de tareas , pero es impsible...

Se que parecera una toneria , pero no soy cpaz de resolverlo y la verdad es que me esta causndo bastante trastorno....

Agradeceria culquier ayidita para intentar solucionar el problema.

2. horasex

horasex Guest

Hola, porque no quitas todas y empiezas de 0?. Quita incluso la barra de Inicio Rapido.

Salu2.

3. hemi

Hola a todos, por favor hecharme una manita con esta jilipollez que me tiene frito, no se que me han hecho que no me aparecen las aplicaciones activas en la barra de tareas, no se pueden ver pero están ahí , porque cuando utilizo la combinacion Alt+tab aparecen , pero no se ven en la barra de tareas , y es un petardo , mas que para mi para los niños que no saben donde buscar las ventanas de las aplicaciones que estan utilizando.

Por favor si a alguien le ha ocurrido esto o sabe de que va, agradeceria cualqfuier consejo...

Gracias

4. eblind

eblind Guest

Prueba ejecutar el script # 240 de esta web:

http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm

es un script seguro...

5. hemi

No se como te llamas , que me gustaria saberlo , ni como has sido capaz de dar con dicho script, !que tambien me gustaria saberlo, pero lo cierto es que se me ha solucionado el problema!!!!!muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página