No es una Aplicación win32 válida.

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por Davtorres, 4/5/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Davtorres

Davtorres Nuevo Miembro Miembro

Bueno....he visto en temas anteriores informacion de este problema os puedo asegurar que no he podido solucionarlo desde ninguno de los ocnsejos que se han dado, ya que cualquier sea el programa que intente abrir siempre me aparece la misma nota "No es una Aplicación win32 válida." tampoco me deja iniciar en ningun modo.. ni ningun antivirus ni ningun limpiador ni nada...asi que por favor si podeis echarme una mano os lo agredezco.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Davtorres.

La causa mas común de ese aviso es debido a un virus alojado en nuestro equipo y para descartarlo te aconsejo que sigas estos pasos:Desinfección básica del sistema

Si con los programas indicados no encuentras solución deberás pegar un log de HijackThis en su foro, como ahí mismo se indica, para que sea analizado por los expertos en seguridad.

Saludos. :D

3. Davtorres

Hola! gracias por tu contestacion....te cuento...para la desinfeccion debo iniciar en modo seguro con red...pues no hay forma de arrancar que no sea el modo normal...cada vez q lo intento me sale una nota que dice Pres ESC to cancel loading SPTD.sys y se vuelve a reiniciar de modo normal asi que por alli no puedo hacer nada.......

Luego he intentado la segunda opcion que me decias y al descargar el Hijackthis no me lo deja instalar y vuelve a aparecerme la misma nota del win 32....que debo hacer ahora!!! Gracias!!!

4. Kbite

Hola Davtorres.

Intenta descargar y hacer correr en Modo normal los programas recomendados, de no serte posible ya te movería al foro de Seguridad para ver que nos dicen los expertos.

Pero lo del SPTD.sys no lo conocía y buscando algo de información veo que se debe a tener instalado un software de grabación como Alcohol 120 o Daemon Tools, de tenerlos tal podrías probar a deshabilitarlos para intentar entrar en Modo seguro ya que tal vez todo el problema se deba a esto.

Ya nos dirás. Saludos. :D

5. Davtorres

Hola Kbyte!!!

Pues no tengo ninguno de esos dos programas y no recuerdo haberlos tenido....Los descargue pero en modo normal tampoco corren! algunos se dejan instalar mas no utilizar...y los q ya estaban instalados no se puede hacer nada sigue apareciendo la frase del win32.....esperemos el foro de seguridad pueda echarme una mano!!! espero tu respuesta y gracias nuevamente!

6. sukillo

sukillo Nuevo Miembro Miembro

has probado a reinstalar windows??.. a lo mejor se soluciona parte de tu problema

7. Kbite

Hola Davtorres.

Pues todo parece confirmar la presencia de virus, te muevo al Foro de Seguridad para que te guíen.

Mientras te dicen algo ya que tienes al HijackThis descargado intenta cambiarle el nombre al programa para que no sea reconocido, y de serte posible pegas el log con los pasos que te indiqué.

Saludos. :D

8. Davtorres

No tengo ni idea de como hacer eso y lo que necesito.....sobretodo no quiero perder ninguna informacion! Si de algo sirve que te lo diga....estoy 100% seguro que es un virus.....gracias!

9. yosoydoug

yosoydoug Nuevo Miembro Miembro

10. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis - Descargas Trucos Windows

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Renombra el Hijackthis

Existe probablemente una infección que se está escondiendo parte del registro de HijackThis, ya que es llamado hijackthis.exe.

Por favor renombra el hijackthis.exe a goodscanner.exe

Luego ejecuta el HJTs, click en el botón Do a system scan and save a logfile y pegas en tu próxima respuesta el log que este te genere

11. Davtorres

Gracias!!! Pero tampoco ha funcionado!

12. Davtorres

hola!

Lo descargo pero dice q necesito una autorizacion de satinfo!

gracias

13. Davtorres

Hola gracias por tu ayuda....pero no he podido hacer nada...el virus que pueda tener no me deja instala, ni ejecutar y si cambio el nombre del archivo de igual manera me aparece el mensaje del win32 no valida....QUE MAS PUEDO HACER?

GRACIAS

14. Caito

Descarga la utilidad ComboFix.exe (Windows 98/ME/2000/XP)

Descargar Herramienta Combofix.exe | Seguridad - Herramienta seguridad

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.

Cierra todas las ventanas abiertas.

*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.

*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

-Ejecuta ComboFix.exe para iniciar el programa.

-Se abrirá la ventana del programa en modo MS-DOS. Pulsa inmediatamente la tecla "Y" (Yes) y después sobre ENTER para iniciar el proceso de detección y limpieza.

-Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje "Performing a scan of your machine".

- A continuación, aparecerá el mensaje "Preparing a log report" "This takes a while. So, please be patient".

-Seguidamente, aparecerán los mensajes "Almost done..." "A report of Combofix's actions would be produced at C:\Combofix.txt".

-Se paciente y espera a que la ventana del programa se cierre sola y se muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

-Por último, el informe combofix.txt mostrará los archivos detectados y eliminados, ese tal reporte lo pegas acá

- Además pon un nuevo log del hijack

Saludos

Caito

15. Davtorres

Hola de nuevo.....tampoco deja arrancar el combFIX

no puedo arrancar NINGUN PROGRAMA DESDE NINGUNA UBICACION NI DE NINGUNA MANERA.!!! Gracias!

16. yosoydoug

yosoydoug Nuevo Miembro Miembro

Prueba cambiando d nombre a los programas

luego intenta ejecutarlos, en vez de combofix---> Raul o cualquier otra cosa

slds

17. Davtorres

Imposible-----cambio el nombre ysigue apareciendo el mensaje susodicho del win32----lo he intentado casi todo!! que debo hacer??

18. Caito

Pon ese disco infectado en otro pc (como esclavo ) y lo desinfectas

Saludos

Caito

pd: otra es formatear

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página