No funciona algunas teclas de mi laptop

Tema en 'Hardware' comenzado por tecua, 12/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tecua

tecua Nuevo Miembro Miembro

tengo una sony vaio que no se si fue algun virus o falla del teclado que me empezo a fallar algunas teclas, mi sistema operativo vista empezo aparecer una letra ς n el inicio y aplicaciones que tengo instaladas y un sonido constante, debido a estos decidi formatearla para instalar windows xp antes de formatearla si funcionaba mi teclado externo pero cuando le di formato al momento de introducir la clave ohhh sorpresa mi teclado no lo reconoce y no pude terminar la instalacion de windows xp ayuden por favor no se que hacer.

2. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

Hola tecua, bienvenid@ al foro.

Si tras el formateo y la instalación nueva es cuando no reconoce el teclado sólo se me ocurre una cosa (salvo que se haya estropeado el teclado, que si no le ha ocurrido nada raro sería mucha casualidad), y es que sea uno de los problemas que tienen los portátiles al intentar ponerles un sistema operativo diferente: compatibilidad. Quizá simplemente necesite un driver o alguna configuración, aunque es raro que ocurra en un dispositivo tan estándar como es un teclado, que prácticamente no necesitan drivers. Espera más comentarios por si a alguien se le ocurre otra cosa. Mientras tanto ayudaría mucho que nos dieras el modelo exacto de tu portátil.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página