No hay ningun dispositivo de audio

Tema en 'Hardware' comenzado por lord_uruk, 20/11/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lord_uruk

lord_uruk Nuevo Miembro Miembro

Saludos..

Tengo un problema con una PC la verdad ya llevo 2 semanas y nada!... no se ke pasa, le eh instalado y formateado y cambiando tamaño de particiones todo y siempre lo mismo... no me corre los controladores de audio...

La motherboard que tengo es una BIOSTAR P4M890-M7 SE v7.0 y pues ya me baje los controladores de su pagina oficial, tambien de su disco de instalacion y tambien me fui a buscar los adecuados a Realtek AC`97... y sigue sin correrlos...

Cuando me voy al panel de control lo unico que me sale es

"No hay ningun dispositivo de audio"

Los controladores estan bien.. solo que no se por que razon no me los corre!!!

hasta le eh instalado de versiones anteriores a estas... tal vez alguien me pueda ayudar... Gracias de antemano!...

Lord_Uruk :eek:

2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola lord_uruk.

Ve a inicio -> ejecutar y tipea "services.msc" (sin las comillas)... dale aceptar. En la ventana de servicios hay uno que se llama Audio de Windows, fijate si ese servicio está iniciado o no. De no estarlo cambia su modo de inicio a automático e inicialo.

Saludos.

3. lord_uruk

Saludos DK01

Pues si.. me aparece que esta Iniciado y tambien Automatico... la verdad no me habia pasado algo igual... me carga los controladores y todo pero aun asi no lo reconoce... no puede ser la motherboard por que esta nueva... hay algo mas... pero no lo se... igual gracias DK01 igual eso del "services.msc" no lo sabia.. es nuevo para mi.. gracias...

4. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

En la Bios tienes activado el Audio Onboard? Para descartar problema con la Placa Base prueba otra versión del Windows o algun LiveCD de Linux.

5. lord_uruk

Como estas Arielpy..

La verdad no eh encontrado ninguna opcion de Audio Onboard o nada que diga audio en la BIOS... en el Integrated Peripherals solo me aparecen los VIA Onchip IDE y PCI tambien los USB Device y por ultimo los Puertos Seriales y Paralelos, ya busque por toda la BIOS y no me aparece nada de Audio, Sound, AC 97, o algo similar...

y por lo de probar con otra version de windows.. no eh probado la verdad, es lo que me falta instalare el WIN98 aver que pasa.. y luego el XP de nuevo... solo temo que tanto trabajo para que quede igual... gracias por el tiempo!...

6. lord_uruk

Por cierto Arielpy..

tu blog, intesante en verdad.. ya me di una vuelta por alli..

7. lord_uruk

Bueno pues al parecer no era nada del hardware o algo asi.. y los driver de la pagina biostar pues a lo mejor esta mal.. los driver para esta motherboard

P4M890-M7 SE pues me los encontre en un driver de una P4M890-M7 TE

No se cual es la diferencia entre esta SE y la TE pero al final el audio lo tengo de nuevo

y pues a quien tenga este mismo problema pues aca un link del driver para que lo puedan descargar...

http://rapidshare.com/files/74780998/AC97.rar.html

:eek: Lord_Ururk

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página