No me anda el audio en un auricular con micrófono

Tema en 'Hardware' comenzado por horacio_56, 7/10/09.

1. horacio_56

horacio_56 Nuevo Miembro Miembro

Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.

Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.

La marca del auricular es eurocase.

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. ¿como estás?.

Pues, principalmente me gustaria que probaras el auricular en otro PC, ya que quizá este no funcione.

Windows detecta inmediatamente la entrada del auricular y tendría que funcionar automáticamente, chequea que estés conectándolo en el orificio correcto del CPU (suele ser el orificio rojo).

No nos comentas si utilizas XP, pero lo tomaré como referencia.. Lo que podrías hacer para asegurarte que el micrófono no esta desactivado es dirigirte al Panel de Control, desde el Menú Inicio --> Configuración y escojer el icono "Dispositivos de Sonido y Audio" y en la pestaña "Voz" chequear que todo esté bien configurado.

- Nos cuentas

saludos, vitrox.

3. horacio_56

horacio_56 Nuevo Miembro Miembro

Ya lo solucione desde Administrador de sonido HD, el problema estaba en la configuración. Primero reinstale el controlador, el cuál ejecuta una aplicación al inicio del sistema, el cuál no lo tenía ejecutado, entonces al desaconectar el auricualr y luego conectar, me parece el mensaje ¿Que dispositivo estaba conectando? Si "Line In o Altavoces", elegí altavoces, todo seguía igual, porque me faltaba poner que usaba "4CH ALTAVOCES", así se soluciono, ya que el auricular lo toma como si fuera unos altavoces más. Era un problema de configuración nomás.

Aprovecho para hacerte una pregunta, porqué no me aparece microfono en el control de volumen de reproducción, ya que no logro que salga mi voz por los parlantes, el microfono funciona porque ya hice la prueba de voz y sale, tambien puedo grabar mi voz, los demás tambien me escuchan, estube leyendo que debería aparecer en control de volumen de reproducción "mic o microfóno", a mi no me aprece, en cambio en grabación si aparece mic.

Comparte esta página