No me aparece la opcion de cambiar el grupo de trabajo de mi pc.

Tema en 'Redes' comenzado por sir_ulrich, 25/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sir_ulrich

sir_ulrich Nuevo Miembro Miembro

Buenas noches (en el momento que escribo) a todos los foreros, mi problema es el siguiente, resulta que quiero conectar mi computador en red con otro equipo a traves del modem que nos dio nuestro ISP, el problema es que no puedo cambiar el nombre del grupo de trabajo, no me deja hacerlo.

Aqui dejo una imagen de lo que me muestra

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

No se que podria hacer para poder cambiar el nombre, ya que nisiquiera en el explorador de windows cuando expando Mis sitios de red - toda la red - red de microsoft windows me aparece el grupo de trabajo INICIOMS.

Gracias de antemano cualquier solucion.

2. sir_ulrich

3. xjpariona

xjpariona Nuevo Miembro Miembro

Hola.

Creo que deberias empezar de Cero.

Con la otra PC apagada, Ve a Mi PC, click derecho y propiedades, pestaña Nombre de Equipo. Coloca Un nobre en Direccion de Equipo, Luego ve a cambiar y crea un Nombre para tu PC y otro nuevo Grupo de trabajo. Acepta y ve a la otra PC, enciendela y Haz lo mismo...dale sus respectivos nombres (Diferentes al que creaste primero) y ponle el mismo grupo de Trabajo.

Reinicia ambas y prueba que tal. Comenta que te sale y veremos otras soluciones.

4. sir_ulrich

Ok xjpariona, probare lo que me dices, el problema es que como muestro en la primera imagen la opcion para cambiar el nombre del grupo me aparece deshabilitada, la forma como logre cambiar el nombre, fue guiandome por el tutorial al que hago mencion creando una nueva red, la cual nisikiera me salio en conexiones de red.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página