no me reconoce el teclado ni el raton

Tema en 'Hardware' comenzado por date, 4/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. date

date Nuevo Miembro Miembro

Buenas noches, el ordenador esta loco de pronto no me reconoce ni el teclado ni el raton. he intentado con otros y nada no me reconoce ninguno el teclado es ps/2 y el raton usb.

a que se debe este gran problema. El ordenador lleva tiempo dandome problemas

y mas a partir de ponerle una tarjeta de memoria ddr de 1 gb.

necesitaria vuestra ayuda para saber por lo menos a que se debe y si lo tengo qu e llevar a que me lo arreglen o puedo hacerlo yo y como hacerlo.

gracias.
  2. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

hola date

Como estuviste probando con otros teclados y mouse distintos podria ser entonces un problema de alimentacion del mother. Tendrias que chequear el mismo cambiando la fuente de alimentacion por otra con mayor potencia.

No hay que descartar tampoco que sea un problema con la/las memorias.

Seria bueno que nos comentaras un poco mas sobre el hardware que tiene tu maquina o de ser posible que descargues el programa Everest y copies un informe del mismo.

saludos.
  3. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

El problema con el mouse y teclado te ocurre solo desde el windows? o tambien desde la BIOS? (algunos tipos de virus dejan completamente inutilizables estos dospositivos).

Prueba si por lo menos puedes acceder a la BIOS, necesitaras usar si o si tu teclado para esto y ya sabes, es una buena ocasion para hacer la prueba .

Si puedes acceder sin problemas a tu BIOS ya sabes cual es el problema (tu sistema operativo), entonces intenta acceder al windows en MODO SEGURO y si funciona desde aqui, pues nos cuentas y te estaremos dando mas indicaciones para dar con la solucion, creo que tendras que pasar por el foro de los expertos en desinfeccion.

Nos cuentas
  4. date

date Nuevo Miembro Miembro

gracias por vuestra ayuda.

despues de unos dias se arreglo el problema y ya iba el teclado y el raton.

a durado dos dias y otra vez se ha ido el teclado aunque el raton si funciona.

a que se debe esto.

gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página