No puedo apagar la computadora

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por _chepo_, 19/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _chepo_

_chepo_ Nuevo Miembro Miembro

Hola

Cuando intento apagar la computadora no lo hace, le digo apagar sistema y todo se pone como...gris pero hasta ahi, la unica forma es que cierre aplicaciones de una por una, aplanando control+alt+supr, despues de que cierro todo ahora si le digo apagar sistema y si puedo.

Que puedo hacer?

Gracias

Saludos
  2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola

Probablemente algun programa o dispositivo esté trabando el cierre normal de Windows, revisa este post.

De todas formas revisa este post también.

110519072007
  3. resback

resback Miembro Activo Miembro

Ami = me pasaba puede que sea una aplicacion que no este visualmente activa y no te deja apagar pero puede que este en memoria revisa tus procesos y ve de que y que programas es los desconocidos terminalos y apaga. tal vez funcione
  4. _chepo_

_chepo_ Nuevo Miembro Miembro

:confused:No se que paso pero ya funciona bien eso.

Lo que no es que se dañan los programas, osea, a veces que apago la computadora, al prenderla hago el scandisck y algun programa se me daño, asi que tengo que volverlo a instalar, esto a veces es algo seguido, otras no pero lo que esta pasando es que se dañan programas

A que se puede deber?

PD: no tengo virus ni nada por el estilo :(
  5. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola

Saca un reporte de HijackThis y postealo en el subforo Logs de HijackThis para que lo revisen en busca de algún bicho. Otra causa puede ser que tengas sectores defectuosos en el disco duro, realiza un escaneo completo con SCANDISK, también puedes usar HDD Regenerator que prueba y repara sectores defectuosos.

110526072007
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página