No puedo conectarme a mi wifi desde mi portatil

Tema en 'Redes' comenzado por gAb1, 18/4/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gAb1

gAb1 Nuevo Miembro Miembro

wenas, resulta que esta mañana eciendo el portatil y no tengo internet,voy a mirar y resulta que no esta conectado a mi wifi, siempre que lo enciendo se conecta automaticamente, he venido a mi otro ordenador el de mesa, el que esta conectado al modem mediante ethernet y aqui si que tengo acceso a internet, pero en mi portatil no se porque no me puedo conectar. He reiniciado el cable modem y nada, he desinstalado en mi portatil los controladores del wifi y nada, hasta que al final me e cansado y he reinstalado windows en mi portatil. Pero nada, encima me a tocado usar un disco del windows en ingles, y encima tampoco va me dice lo de siempre, que no se puede conectar a la red. El windows es el 7 ultimate. Haber si sabeis decirme que puede pasar porque es muy raro.
    Otra cosa, tambien he intentado conectarme desde mi movil (que tiene wifi) pero tampoco me deja. Todo me iva de maravilla ayer por la noche, la ultima vez que use internet (en los dos ordenadores).
    gracias

salu2
    dew:cool:

2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: No puedo conectarme a mi wifi desde mi portatil

Buenas.. Has apagado el moden puede ser que el servicio wifi este colgado..

Saludos

3. gAb1

gAb1 Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: No puedo conectarme a mi wifi desde mi portatil

Que quiere decir exactamente que el servicio wifi esta colgado?? Esque ya me a pasado algunas veces que intento conectarme y no me deja y al cabo de unos minutos si... Por cierto ya me canse de que me robaran internet y cambie a wpa-psk con una contraseña de 10 letras, es suficiente? no le puse wpa2-psk porque no me da la opcion

asi es como lo tengo configurado.

Tambien es raro porque cuando baneaba una mac de un ordenador que no era de mi casa pues al rato se quitaba el ban que ponia:

pasaba que puse la misma contraseña para el wifi que para el acceso a 192.168.0.1 xD
    por cierto que la gente vea la mac de mi vecino ami me la pela poco... no se si me entendeis, pero la mia ya es otra cosa jaja xDD
    ademas aora con una wpa-psk es mas dificil de sacar con algun programa tipo wifislax, wifiway no???

Última modificación: 25/4/10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página