no puedo desinstalar iTunes

Tema en 'Multimedia' comenzado por Dafedico, 1/12/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dafedico

Dafedico Nuevo Miembro Miembro

Pues mi problema fue por un descuido realmente :eek:

resulta que ayer coji con el CCleaner y me puse a limpiar el PC, todo bien hasta que me puse a desinstalar programas. hize lo que no debia hacer, desinstale el driver de la tarjeta de sonido y obviamente no podia escuchar nada.

ahora mi solucion pensable antes de darme cuenta del problema era desinstalar el reproductor de musica, obviamente el iTunes v7.0.2 pero cuando, jeje, me di cuenta, solo tenia una cosa que hacer.... restaurar sistema

bien ahi empezo el problema, cuando restaure el sistema, pues volvio el sonido pero me volvio a aparecer el iTunes, y claro intente abrirlo ha ver si aun funcionaba pero no, me salia un mensaje de "faltan componentes para que el programa funcione correctamente"

bien, pues lo unico que me quedaba era reinstalar el programa pero cuando abro el ejecutable me sale que ya instalada una version posterior a la que iba a instalar (y eso es muy raro porque tengo la ultima), entonces me puse a desinstalarla normalmente pero me aparecia que no encontraba el archivo c:\DOCUM~1\HP\CONFIG~1\IXP996\iTunes.msi que tal vez borre con el CCleaner :(

mi solucion que no funciono fue la siguiente: coji el instalador y lo abri con winzip, salian 4 archivos, iTunes.msi, QuickTime.msi, AppleSofwareUpdate.msi, iTunesComplete.....,.msi y obvio coji el iTunes.msi y lo coloque en la carpeta especifica..... pero ni asi

Bueno, si alguien sabe como quitarme ese "chicharron" de encima con un metodo diferente al de borrar todas las carpetas y claves del registro (porque ya lo intente y ni asi) le agradesco

Dafedico

2. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Prueba a pasarle el Tune Up utiliteis a fondo http://www.tuneup.es/ y eliminar manualmete la carpeta iTunes de Archivos de programas, a ver que tal.

3. 888

888 ... Moderador

Borras manualmente la carpeta, luego con algun limpiador de registro terminas....

4. Dafedico

bueno para darles un giro alentador, gracias por el tune up, muy bueno y ojala la pagina lo tuviera.

pero incluso me genero otro problema aun mas grave, le pase el tuneup para ver resultados, no me sirvio, borre las carpetas que estuvieran relacionadas con el iTunes y tampoco, volvi a limpiar el registro despues de esto y tampoco, realmente no se que hacerle.

Pero tengo un problema aun mas grave (al que le estoy trabajando ahora) despues de pasarle el tuneup. de repente no detecta la unidad dvd!!!! y el dvd que tengo no esta dañado!!!! y es imposible que el cable este dañado porque mi pc es un portatil y se conecta directamente a la board!!!!!

ya hasta ni me importa el iTunes, a pesar de que es uno los mejores reproductores de musica que se encuentra y es totalmente gratis, y realmente me hace falta :(

y del dvd, tal ves lo ponga en otro post si no lo puedo solucionar, por lo tanto

:cerrado: a menos que alguien me diga otra idea que no sea limpiar el registro y borrar las carpetas relacionadas con itunes

5. Dimi3d

Dimi3d Nuevo Miembro Miembro

Prueba con el software, your unistaller, ese te elimina todo lo relacionado con el programa que tienes que desintalar, hasta el registro......saludos

6. rioj

rioj Administrador Administrador

El tune up utilities tiene la opcion de desacer los cambios que has hecho , esto lo tienes que hacer desde el centero de rescate(rescue center si es en ingles).

Una vez que hayas desecho los cambios vas a restaurar sistema y desaces la ultima restauracion.

Entonces intenta instalar o reparar el itunes y cuando lo consigas, vuelves a restaurar el sistema a la fecha en la que funciona el sonido.

Aver que tal.

Un saludo.

PD:Si lo solucionas no olvides decirnoslo.

7. Dafedico

Malas noticias, hice todo paso por paso, y no se deja reinstalar ni borrar

borrar la informacion de desinstalacion, intente con el ccleaner y el tuneup y no se dejo siempre sale un error

your uninstaller? dondelo puedo encontrar

cannot delete msi installer

mmmm, ademas sigo dedicandole ala unidad de DVD_RW que no he podido recuperar

8. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Aquí tienes 3 programas:
    Si no puedes eliminarlo así, inicia en modo a prueba de fallos el ordenador y trata de eliminarlo manualmente o con estos programas.

En cuanto a la grabadora, ve con el botón derecho a MiPC->Administrar->Administrador de dispositivos y mira a ver si hay alguna interrogación amarilla.

Si no, ve a "Unidades de DVD/CD-ROM y mira a ver si puedes ver instalada la controladora de DVD.

Tanto si la ves como si no, reinstala los drivers de la placa base que seguro que los encuentras en internet si no los tienes.

Si no funciona, reinicia el ordenador y métete en la BIOS a ver si reconoce el DVD. Si nunca te has metido en la bios y no sabes cómo funciona, dínoslo. Y dinos también la marca de tu placa madre.

Un saludo

9. DownloadMachine

DownloadMachine Nuevo Miembro Miembro

un modo alternativo es reiniciar en modo a prueba de fallos y borrar todo el rastro de ese programa manualmente, otro modo el decirle a tu antivirus que el .exe de ese programa es un virus y este ya se encargara de el :eek: :new3:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página