NO PUEDO ENTRAR A PAGINAS DE MICROSOFT, NI DE ANTIVIRUS, NI DE SOPORTE

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por rockatronic, 29/5/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rockatronic

rockatronic Nuevo Miembro Miembro

Pues tengo un problema parecido al de LAVALLE que al parecer no fue solucionado. Les cuento que no puedo entrar a paginas de microsoft, asi que no pude bajar el messenger me toco buscar un archivo que encontre en el ares asi pude instalar el msn. No he podido descargar ningun antivirus y los que tengo para instalar no se pueden actualizar porque el acceso esta restringido como ya les dije. Llevo mas de seis meses con este problema y formatear el pc no lo ha solucionado asi que no es una opcion. Por favor si alguien tiene un problema similar y lo soluciono que lo diga. Pasar escaneres on-line tampoco se puede asi que no es una solucion.

2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Descarga la utilidad ComboFix.exe (Windows 98/ME/2000/XP)

Descargar Herramienta Combofix.exe | Seguridad - Herramienta seguridad

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.

Cierra todas las ventanas abiertas.

*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.

*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

-Ejecuta ComboFix.exe para iniciar el programa.

-Se abrirá la ventana del programa en modo MS-DOS. Pulsa inmediatamente la tecla "Y" (Yes) y después sobre ENTER para iniciar el proceso de detección y limpieza.

-Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje "Performing a scan of your machine".

- A continuación, aparecerá el mensaje "Preparing a log report" "This takes a while. So, please be patient".

-Seguidamente, aparecerán los mensajes "Almost done..." "A report of Combofix's actions would be produced at C:\Combofix.txt".

-Se paciente y espera a que la ventana del programa se cierre sola y se muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

-Por último, el informe combofix.txt mostrará los archivos detectados y eliminados, ese tal reporte lo pegas acá

Saludos

Caito

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página