NO PUEDO FORMATEAR XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por nanitasplace, 8/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nanitasplace

nanitasplace Guest

Hola a todos, bueno he estado leyendo algunas recomendacinoes para poder formatear mi pc, pero se me ha echo imposible, tengo un disco de inicio de win me, y wun 98 y aun asi no me permite formatear la pc, ya no se que hacer. quiero formatear la pc por que esta llena de basura y quiero limpiarla completamente para poder reinstalar el xp, ya trate reinstalando el xp para quitar todo aquello que no ecesito (funciono hasta cierto punto) por que cuando le doy a explorar C: me aparecen archivps viejos o usuario que existian antes y no los puedo quetar, de verdad quisiera formatear la pc hata limpiarla a 100% para un mejor funcionamiento de la misma!!

Agradezco de antemano toda la ayuda.

EDITADO POR MODERADOR: las mayusculas estan prohibidas para escribir un texto entero.
  2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola nanitaspalace.

Primero, previamente a explicarte cómo formatear el disco, te voy a pedir que no escribas tus mensajes en mayúsculas ya que da la impresión de que estás gritando, y por favor, lee las normativas del foro.

Ahora, en lo que hace a formatear tu disco, primero que nada. Qué tipo de partición tienes? (NTFS o FAT32?). Si es que tienes NTFS, ahí tienes la razón por la cual no la puedes formatear utilizando los discos de inicio de WinMe y Win98.

Igualmente, como has dicho que tienes WinXP y lo deseas reinstalar, te explicaré cómo formatear la partición desde el cd.

Simplemente arranca tu pc booteando desde la unidad de cd con el cd de WinXP insertado en la misma.

Una vez arrancado el instalador sigue los pasos hasta que aparece la pregunta de en qué partición instalar Windows (Ahí aparecerá la partición actual con su sistema de archivos especificado y, si hay, el espacio no particionado). Ahora lo que debes hacer es eliminar esa partición. Ahora todo su contenido figurará como no particionado, así que a continuación lo que debes hacer es particionarlo desde el instalador (así de paso nos cersioramos que funcione con NTFS 3.1). Una vez hecho esto instala el Windows normalmente.

Buena suerte
  3. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola

revisate este post de FAW y veras cosas que seguro te interesan como por ejemplo el formatear ntfs con un cd de wndows xp http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-tips-windows-xp/2-faq-windows-xp.html
    Tambien preguntarte si instalaste el sevi pack2, porque si es asi creo que estan teniendo problemas toda la gente que lo instalo de que no les dejan formatear el ordenador.

Si tienes fat32 tienes que hacerlo con los dicos de inicio.

saludos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página