No puedo instalar los sims 2 original

Tema en 'Juegos' comenzado por rtv1958, 14/5/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rtv1958

rtv1958 Nuevo Miembro Miembro

Pues me han prestado los sims 2 original. He instalado el juego, lo tengo todo actualizado, el equipo va sobrado de todo. He desfragmentado el disco, he desactivado el antivirus, he rezado un padrenuestro..... no sé que mas debo hacer.

Es una version con 4 Cds. En mensaje literal es "No se puede encontrar el DVD-rom" "introduce el DVD-ROM correcto, selecciona aceptar y reinicia la aplicación".

2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Es original de la tienda o original del top manta? :D
    Ponle un crack, mira en crackmanworld o en gamecopyworld.

Saludos

3. rtv1958

rtv1958 Nuevo Miembro Miembro

Original de 60€. Así que, no creo que sea normal tener que buscar un crak.

Saludos.

4. EL9DELAGENTE

EL9DELAGENTE Nuevo Miembro Miembro

Si fuese original no necesitarias un crack,Fijate ->AquI<-

Saludos :biggrin:

5. Clitemnestra

Clitemnestra Nuevo Miembro Miembro

A mí, este tipo de juego siempre me ha causado problemas, tengo todas las versiones de los Sims instaladas en el ordenador de mi hermano, y siempre generan algún error, por bueno que sea el pc

Se me ocurre que podrias comprobar la memoria que tienes, si ya la versión clásica y antigua de los Sims tiraba de mucha memoria, éste último ni te cuento

Quizá también tengas desconfigurado el lector o algo por el estilo

Prueba a borrar todo lo que haya quedado instalado del juego en el ordenador y reinstalalo, si te sigue dando problemas y es verdadero como dices, en el juego hay un libro donde hay números de teléfono de atención al cliente...siempre puedes llamar y plantear la duda, seguro que ellos te ofrecen alguna alternativa o solución

Espero haberte ayudado o_O

6. nickle

nickle Nuevo Miembro Miembro

facil......los sims te piden CD para poder jugar (de hecho la mayoria de juegos nuevitos lo piden). Tas bien confundido, el hecho de que sea original no quiere decir que no te va a pedir CD.

Lo mejor es que te bajes el Daemon tools y una mini-imagen del cd, y asi puedes disfrutar plenamente del juego (los crack de los sims 2 no permiten el modo construccion....hasta donde he probado)

7. Yo tuve el mismo problema. lo unico q necesitas es conseguir la imagen de gamecopyworld y montarla en el alcohol 120. no te funciona porq la version q tu tienes es de 4 cds no es un dvd y el crack es para el segundo.

8. yosoywani

yosoywani Guest

hola!!! yo tengo el mismo problema q el primero!!no me deja instalarlo!!lo he intentado todo y no puedo...como se hace eso de la imagen gamecopyworld??

gracias!!

9. dserrano

dserrano Moderador Moderador

Descarga el daemon tools e instalalo, crea una nueva unidad virtual.

Descarga la miniimagen de aqui

Monta la miniimagen en el daemon tools

Juega.

10. yo tengo un problema completamente distinto, al instalar el juego, me aparece un error que no dice nada, si no me dice algo de desactivar el dvd de algo, si alguien vive en bogota, colombia porfa avisenme, mi mail es camiloalejandro.88@hotmai.com

Ayudaaaaaa!!!!!!!!

PD: pago 10.000 pesos si me ayudan

11. dserrano

Si no especificas más es imposible saber la causa.

12. Rover

Rover Nuevo Miembro Miembro

Posiblemente lo sé! Es que tienes un programa de emulación de CDs/DVDs virtuales! EA Games tiene algunas versiones de DaemonTools y programas por el estilo en su "Blacklist". Bajate una versión más antigua que no este en esa Blacklist de EA.

13. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

O sino ponle un crack normal de los de cambiar el .exe que creo que para el sims 2 los hay desde hace mucho (vamos yo jugé con uno hace más de un año).

Para evitar que pase eso, se debe de tener desactivadas las unidades virtuales y el daemon cerrado mientras se instala un juego.

Saludos

14. itziar_

itziar_ Nuevo Miembro Miembro

yo tengo el juego de los sims 2 pirateado (solo el cd2 puesto k ya instale el juego) y necesito el crack para poder jugar y el k m bajaron d crakmanworld lo copio en archivos d prgorama donde esta la carpeta de el juego y al introducir el juego no m va.Alguien sabe como puedo hacer?

p.d-Explicar detalladament k no tengo mucha idea d utilizar el ordenador(solo lo elemental) :confused: :eek: :eek: ;)

15. Golden Eyes

Golden Eyes Nuevo Miembro Miembro

:D Ok primero que nada empecemos desde en inicio:

1.- Tanto con CDs como con DVDs deben hacer lo siguiente:

* Insertar CD1 seguir las instrucciones Nota:(debes tener los requisitos minimos de configuracion de hardware y software solicitados por el juego para poder instalar) acto seguido dejar instalar y seguir instrucciones.

2.- una vez instalado completamente el juego:

*Consigue el crack de los Sims 2 y una vez que lo tengas lo descomprimes y lo copias en la siguente ruta: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin

*Te va a salir un cuadro de dialogo preguntandote: Desea reemplazar el archivo Sims2.exe por este otro Sims2.exe? un ejemplo. Haz click en Aceptar y ya esta asi se crackean los sims!

Y a jugar. Pero de todos modos si te dice que insertes el DVD/CD-ROM correcto coloca el CD o DVD 1 e intenta jugar otra vez.

Espero les sirva de algo! :new23:

16. fabian2006

fabian2006 Guest

Hola me llamo fgabian no entiendo eso de los sims 2 yo tengo ese problema pero no entiendo nada sobtre eso de game no se que escribe porfa a fabian20493@yahoo.com.mx

17. itziar_

gracias ya m va no m iva xk no lo sustituia el archivo lo pegaba donde no era jajajajajaj.muchas gracias.chao

18. itziar_

m podeis pasar las claves d los sims 2?plis

19. dserrano

A q te refieres con claves, a los trucos??

Si son los trucos aqui los tienes y si son las otras claves...no se pueden pedir.
    Los Sims 2 | Trucos de Juegos

20. Griselly

Griselly Nuevo Miembro Miembro

hola....yo hice todo eso pero al momento de ingresar al juego me sale un mensaje ke dice: inserte el cd correcto y ya he insertado los 4 cd's, pero no ingresa, ¿ ke puedo hacer? ¿cual es la solucion?

agradeceria responder cuanto antes.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página