No puedo instalar ningún antivirus

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por nemuga, 14/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nemuga

nemuga Nuevo Miembro Miembro

Buenos días a todos. Vengo de este tema http://www.trucoswindows.net/forowindows/windows-xp/88792-no-instalar-ningun-antivirus.html

Tengo un problema con Windows o un virus que no me deja instalar ningún antivirus ni me permite ejecutar Windows en modo a prueba de fallos.

El antivirus que tenía era Nod32, pero tambien he probado a instalar AVG 8 y Kaspersky. Entodos me daba el mismo error (cambiando los archivos bloqueados y las carpetas)

Vengo recomendado desde la zona Windows XP porque este problema va desvelando cada vez más complicaciones. Toda la explicación de lo que me ha sucedido está aquí No puedo instalar ningún antivirus

Lo más destacado es que no puedo ejecutar HijackThis que me recomendaron para hacer el análisis de mi ordenador.

Y ya no sé qué hacer. Espero que tenga solución.

Gracias de antemano a todos.

2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

3. nemuga

Bueno con Elirest estuvo poco tiempo trabajando y no sé si hizo algo, pero con Elistara me eliminó un troyano.

Cuando intento cambiar de nombre a HijackThis la carpeta se queda bloqueada y con ella explorer.exe por lo que lo tengo que cerrar, y al volver a la carpeta el nombre no ha cambiado.

4. nemuga

He pasado Helistara a fondo en la carpeta Windows. Ha encontrado 3 troyanos y solo a eliminado uno. El resto dijo que lo eliminaría en el próximo reinicio.

He reiniciado y antes de explore.exe se ha iniciado Helistara, le he vuelto a pasar la misma carpeta y me ha dicho lo mismo. Que eliminaría dos troyanos en el próximo reinicio porque ya estaban ejecutados.

Esto me lleva a pensar que son archivos importantes para la ejecución de Windows y no los puedo eliminar tal cual así que pueden ser estos archivos los infectados que dan tantos problemas. Sus nombres son srsvc.dll (son dos con mismo nombre)

Si alguien sabe algo de estos archivos o lo que tenga que hacer se lo agradecería.

5. nemuga

Gracias Caito, creo que con el programa Elistara he conseguido eliminar el troyano que me impedía arrancar en modo a prueba de fallos. Y ya dentro de él he conseguido ejecutar HijackThis y poner el log en la parte del foro correspondiente http://www.trucoswindows.net/forowi...ackthis-log-no-instalar-ningun-antivirus.html

Te lo agradezco mucho :D.

Ahora a ver si consigo quitarme este problema de encima sea lo que sea :).

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página