No puedo instalar nod 32

Tema en 'Programas' comenzado por PTAMANIR, 3/2/10.

1. PTAMANIR

PTAMANIR Nuevo Miembro Miembro

Intento instalar el nod32, pero cuando empieza a copiar los archivos me sale el siguiente mensaje: NO HA SIDO POSIBLE ESCRIBIR EL VALOR APPDATADIR DE LA CLAVE \SOFTWARE\ESET\ESET SECURITY\CURRENTVERSION\INFO. VERIFIQUE TENER SUFICIENTES DERECHOS DE ACCESO A ESTA CLAVE O CONTACTE CON SU ADMINISTRADOR O SOPORTE TECNICO.
    Pero mi maquina es de uso personal por lo que en la sesion siempre entro como administrador, ya he probado con ccleaner, malwarebytes y hjtjack, pero sigo sin poder instalar el nod, como puedo hacer para que no salga ese error?? Si le doy omitir el archivo sigue con la instalacion pero no funciona el antivirus.
    Favor ayudenme y diganme que puede hacer para solucionar este inconveniente.
    Gracias
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: No puedo instalar nod 32

Bienvenido.

¿Que version de Windows estás usando? ¿Se base en un desatendido?

¿Haz intentado instalarlo desde Modo Seguro?
  3. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

Respuesta: No puedo instalar nod 32

creo que tenes algun virus que ataca alo AV.

proba instalar primero el NOD32 2.7 y actualizalo este es menos propenso a darte problemas.

una vez instalado pasale un scan completo a la compu .

despues de que elimines algunos virus intenta nuevamente con el nod32 v3 o v4

por cierto al instalador de nod32 v3 o v4 intenta extraer el instalador aveces viene empaquetado y eso da problemas intenta darle click derecho y extraer con winrar si es que tiene opcion de extraer y lo instalas desde el archivo extraido.
  4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Comparte esta página