No puedo instalar office 2007

Tema en 'Programas' comenzado por sir_ulrich, 6/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sir_ulrich

sir_ulrich Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos tengo el siguiente problema, uso windows xp sp2 profesional y tengo instalado el office 2003, kiero actualizar al 2007 y no me deja cuando estoy instalando me bota un error de seguridad de unos archivos, me pide que inserte el cd con el cual instale el sistema operativo, que para preservar unas copias de unos archivos, bueno el office 2003 como el 2007 los tengo con licencia no son crackeados ni nada por el estilo, mi windows si es una version desatendida que instale pero hace rato, casi dos años, si me pueden indicar que hacer, ya que requiero actualizar el office. Gracias de antemano.

PD: ubique el post aqui xq no hay un foro como tal dedicado a problemas de office.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

La razon por la cual no puedes instalar el Office 2007 podria ser por que poseas un Sistema operativo desatendido y siempre estos dan problemas.

Si no quieres instalar un XP comun y corriente puedes actualizar tu sistema al SP3,todo esto corre por tu cuenta..

Windows XP SP3

Un saludo

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola sir_ulrich.

No se si son los pasos que has dado pero deberías desinstalar por completo el Office 2003 incluída alguna carpeta que pueda quedar en "Archivos de programa", limpiar el registro con CCleaner, lo tienes en mi firma, y a continuación instalar la versión 2007 de la suite. No deberías tener problemas.

Otra cosa es que una vez instalada la nueva versión debas instalar también el paquete de compatibilidad para el Office 2007 de lo que te dejo información:

Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007

Te moví al Foro de Programas.

Un saludo. :D

EDITO: Posiblemente lo que señala mi compañero Andreani tenga algo que ver en esto.

4. sir_ulrich

OK gracias x responder, hare primero lo ke me indica andreani y si no funciona hare lo que me indicas kbite, y gracias por mover mi mensaje al lugar correcto.

5. sir_ulrich

Hola ahora estoy subiendo unas imagenes del error para que quede mas claro, hice lo que me dijo kbite y nada, por ahora estoy descargando el sp3 a ver, solo una pregunta mas, dado que tengo instalado una version desatendida de xp sp2 al actualizar al sp3 no me generara algun conflicto o problema?

errorofficeth-1.jpg

erroroffice1th-1.jpg

Última modificación por un moderador: 18/5/14
  6. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Yo creo que no ya que ese paquete de actualizacion sirve para cualquier XP sea modificado o no tambien he visto que algunos actualizan su XP desatendido al SP3 y no genera problema alguno.

Lo que te recomendaria es que crees un punto de restauracion del sistema por si algo no va bien despues (te aseguro que ira bien) pero por las dudas hazlo.

Crear un punto de Restauración en Windows XP

Haz este precedimiento antes de actualizar al SP3

Un saludo

7. rioj

rioj Administrador Administrador

Nadie te puede asegurar que una actualizacion tan importante por la cantidad de cosas que actualiza como es un service pack no le puede sentar mal a tu sistema . Menos aun con una version desatendida y mas aun si no conocemos ni cual es(que seria lo msimo saberlo en mi caso al menos).

De hecho yo creo que todo el conflicto de office 2007 es porque no encuentra archivos necesarios para su instalacion y que en tu version de xp han modificado o suprimido.

Al menos protegete creando el punto de restauracion que te indican. Con estos sistemas se puede liar con cualquier actualizacion , mucho mas con una importante.

Lo que hagas hazlo bajo tu responsabilidad , nadie en el foro puede dar fiabilidad a las cosas en estos sistemas.

Saludos.

8. cibertron

cibertron Nuevo Miembro Miembro

yo hice tambien la prueba de instalar office 2007 en un windows desatendido y no jalo de nunguna manera

es mas cuando le puse el sp 3 bolas que me manda el aviso de wga y fue una bronca quitarlo

mejor deja tu office 2003 o cambiate a windows normal con sp2 o sp3

saludos

9. sir_ulrich

Ummmm, raro que no se pueda actualizar, en cuanto a lo que dice el amigo cibertron, he instalado office 2007 en versiones desatendidas de windows y ha funcionado, ahora bien preguntaba lo del sp3 porque temo pase lo que dice cibertron, pero bueno hare el punto de restauracion por si las moscas, gracias x responder.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página