No puedo instalar windows xp

Tema en 'Hardware' comenzado por Higuaino, 26/8/09.

1. Higuaino

Higuaino Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, tengo un problema que no se lo que hacer para solucionarlo. Mi problema esque intento instalar windows xp y me salta siempre un pantallazo azul y no me deja instalar windows. He echo un monton de cosas para intentar solucionar el problema, he cambiado la memoria ram, me e bajado como 6 windows para instalarlos y me sale la pantalla azul igualmente, he probado con otra disquetera tambien para descartar que la disquetera estubiera defectuosa y tambien me e descargado un windows xp pro sp2 con drivers sata para descartar que fuera por los drivers, pero no, mi disco duro es ATA. Ojala que alguno de ustedes sepa la solucion ami problema para poder instalar windows perfectamente sin ningun problema y poder utilzarlo correctamente. Muchas gracias por su comprension

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Bienvenido al foro Higuaino... puedes decirnos cual es número de error que te sale en el pantallazo azúl?

Saludos.

3. Higuaino

Muchas gracias por la bienvenida :D dame unos minutos vuelvo edito el post y te digo. :D

4. Higuaino

Sorry se me olvido decir unas cosas en el primer post. aparte de que no deja instalar windows por que sale el pantallazo azul, tambien hay veces que se queda en cargando archivos windows executive hay veces que me dice que no se encuentra tal archivo o sino la pantalla azul. Tambien hay veces que responde el monitor cuando quiere o se reinicia solo. probe con otro monitor y hace en los dos igual. Muchas gracias por su comprension. :D

5. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Indícanos el código stop generado y el proceso encargado de este...

Ya que según este podemos relacionarla anomalía con el dispositivo o componente hardware en cuestión.

Has instalado algún software o aplicación y de hay dicha anomalía?¿?¿

6. viru

viru Super Moderador Super Moderador

ok... seguimos esperando el codigo de error.

Saludos.

7. Higuaino

Me pides el codigo del pantallazo azul ¿? :D

8. josssoriano

Claro amig@, cuanta mas información no proporciones, podremos ayudarte mejor o averiguar tu anomalía

9. Higuaino

No e instalado ningun software ni ninguna aplicacion. Voy aver si me salta la pantalla azul y os la escribo entera :D

10. Higuaino

Lamentablemente no os puedo decir lo que me pone en la pantalla azul por que ahora no me sale. Me dice error en la instalacion de windows nose puede cargar el archivo setupdd.sys. el codigo de error es 4 esto me lo marco una vez. Volvi a comenzar a instalar windows y me marco otro error de nuevo pero era otro diferente esta vez ponia nose puede cargar el archivo /i386/ntkrnlmp.exe. el codigo de error es 4. Con todas las veces que me a estado saliendo la pantalla azul y ahora que mas la necesito XD no sale. :D

11. josssoriano

Hola amigo....

Puede que tu anomalía derive de un problema de memoria Ram......

Atraves del software Mentest86+ realiza un test por cada modulo, con una duración de 2H por test...

Y verifica los resultados....

También puede derivar de un problema de HDD, ......

12. Higuaino

de la memoria ram no creo que sea por que la cambie por otra pero para descartar que sea voy a hacer un test con el mentest. Os comento los resultados ? podrias decirme como se utilza el mentest86+ porfavor ? :D

13. josssoriano

Es muy sencillo,

Este link te guiara de forma adecuada....

Utilizar Memtest86+

Tambien, puedes realizar un scandisk

Para reparar el sistema necesitaras el CD de instalacion del Windows XP.

Lo insertas en lector de CD, luego reinicias, y configura tu BIOS para arrancar desde el CD.

Luego accede a la Consola de Recuperación, con la tecla R

Una vez dentro de la consola de recuperación, ejecutas los siguientes comandos.

CHKDSK /R /P y Enter.

14. Higuaino

Estos son los resultados 1 cache: 16 K 18987 MB/s

2 cache: 1024 16759 MB/s

3 cache: None

Memory: 447M 1171 MB/s

Chipset: no ponia nada

Wall time ached svdMem MemMap

0:00:00 447M 360k e820. Std

Cache Ecc Test Pas Error

On Off Std 0 140

Ecc errs

0

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Lo que os e escrito arriba de la imagen es lo que pone arriba de lo rojo en la foto.

Muchas gracias por toda su colaboracion amigos :D

15. josssoriano

Hola amig@

Dicho modulo se halla seriamente dañado, deberás procede a la sustitución este.....

Para reparar la animalia que te genera tu sistema

16. Higuaino

Hablamos de la RAM ? la pongo en el otro lado ? :D

17. josssoriano

Hola amigo...

Cuando en un modulo se realiza dicho test y el mismo representa errores.....poco se puede realizar

Podrías extraer dicho modulo, limpiar los contactos de este con un goma de borrar e incluso comprobar este en otro zocalo slot que posea tu motherboard y verifica los resultados.....

18. Higuaino

voy a probarla en el slot de al lado y voy a volver a realizar el test. donde puedo comprar una goma de borrar ? cuanto vale ? :D

19. josssoriano

Bueno amigo este tipo de borrador es el que se utiliza en los colegios, los alumnos...para borrar ...., se utiliza también como limpiador de contactos

20. Higuaino

Ahhh XD pense que era una goma de borrar especial para el pc. Ahora solo me queda saber donde estan los contactos de la memoria.

Comparte esta página