No puedo navegar con explorer, con firefox si

Tema en 'Windows Vista' comenzado por yosanh, 20/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. yosanh

yosanh Nuevo Miembro Miembro

Hola a todo@s, os explico mi problema, tengo internet con telefonica, un router monopuerto zyxel que hasta ahora no me habia dado ningun problema. Pues bueno, ayer por temas del azureus abro uno de los puertos (no sé si sera este el problema, os lo comento porque es lo unico que he tocado estos ultimos dias).

Pues con el navegador firefox ayer no tenia ningun problema y seguia navegando, pero por la noche mi padre cogio el ordenador y abrio el navegador explorer para entrar en internet y nada, que no puede. La cosa es que internet tengo.

Esta mañana, pruebo explorer sigue sin funcionar y luego pruebo firefox y tampoco me funcionaba, aghhhhh. Entonces he dejado el puerto cerrado del router, y firefox ya funcionaba pero explorer no.

He vuelto a abrir el puerto en la confiuracion del router, firefox continuaba funcionando y explorer no funciona. O sea que toy hecha un lio

M epodreis ayudar? :( Os he dicho lo del puerto pero a lo mejor esto no tiene nada que ver, no se

Muchas gracias por adelantado

Editado: se me olvidaba comentar que tengo el antivirus kapersky Internet security

Por cierto si en el navegador explorer me voy a herramientas, opciones, conexiones y le doy a configurar, me dice que 'Ya esta conectado a Internet'.
  2. yosanh

Me acabo de fijar, que cuando intentas navegar con el IE, dice:

''Puede intentar lo siguiente:

Diagnosticar problemas de conexión (si le doy aqui me dice 'windows no detecto ningun problema con la conexion de red de este equipo')

Más información ''

y si pongo el cursor sobre 'Diagnosticar problemas de conexión' abajo en la barra del IE pone:

res: //ieframe.dll/dnserror.htm#

A ver si esto da alguna idea
  3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola yosanh, yo también tengo contratado con telefónica mi adsl, a 3MB.

Llevo dos días que ando teniendo pequeños problemas de conexión dos cortes, 3-4 y siempre el error es problema de DNS.

Reinicio el router y vuelve la conexión normalmente , ando mirando de meter otras dns y ver si e problema se soluciona o si el problema es de Windows Vista.

Pienso que es problema de Telefónica y las DNS.

Un saludo, jbex.
  4. yosanh

Hola jbex, muchas gracias por contestar

ese mismo adsl tengo yo.

Yo ayer cerre el router y esta mañana lo he vuelto a encender y no me corria internet ni por IE ni por Firefox, luego he tocado aquello de los puertos y por firefox ya si que iba (por IE no)

Si fuera culpa de DNS no podria navegar por ningun navegador, verdad que no? y en cambio el firefox funciona

No se, a ver si alguien mas nos ilumina ;)

salu2
  5. jbex

Tienes algún antivirus/firewall que te controle la red /internet, revisa a ver que no te este bloqueando la salida a los programas que mencionas.

En cuanto a las DNS, si fallan no veras ninguna web, y no podrías navegar con ningún navegador si todos ellos están configurados para usar la misma conexión.

Un saludo, jbex
  6. yosanh

Tengo el antivirus/firewall Kapersky internet security 2007

Pues tenias razon pq lo he desconectado y el IE me ha vuelto ha funcionar. Pero claro, ahora vete tu a saber que tengo que tocar. Lo unico que cambie, en el antivirus fue lo de poner una regla nueva a la aplicacion del azureus para que autorizara el trafico entrante y saliente por un puerto local, pero nada mas. Eso no creo que le haya afectado al IE

Se te ocurre que puedo variar de las reglas de IE? para que vuelva a funcionar (que conste que yo no las habia tocado y antes funcionaba bien). Las reglas que he visto son 8 y todas referentes a trafico saliente

Muchas gracias
  7. jbex

Tendrás que configurar unas reglas para dar salida a los programas que te interesan.

Revisa cualquiera de las que tienes creadas para fijarte como hacerlo, yo no puedo ayudarte ya que no he tenido nunca instalado dicho firewall.

Te dejo un enlace donde explican como abrir el puerto a emule:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=20504

Te servirá de guia para hacer lo mismo con otros programas.

Un saludo, jbex
  8. yosanh

Ya me funciona, muchas gracias jbex

He tocado algunas reglas y me he cargado otras y ahora IE ya navega, espero no haber hecho ningun estropicio :confused:

Muchas gracias otra vez
  9. jbex

oK, me alegro de que resolvieras el problema.

Cierro el tema.

Un saludo, jbex
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página