No reconoce ni raton ni teclado

Tema en 'Hardware' comenzado por vilcar, 26/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vilcar

vilcar Nuevo Miembro Miembro

Hola,

voy a empezar desde el principio: cuando he llegado a casa, mi ordenador no reconocía la grabadora de dvd (no salia en mi pc), he leido en foros la posible solucion y era, desde el registro, quitar upfilters (antes habia realizado una copia de registro por si las moscas....), bien los he eliminado y he reiniciado mi ordenador, pero al cargarse winXP, en administrador y otras cuentas, no funciona ni el raton ni el teclado, asi que no puedo meter mi contraseña de usuario, ¿qué puedo hacer?

He leido en el foro algo de la BIOS, y en ella, el teclado si que funciona...

Un saludo!
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola vilcar y bienvenido a los foros.

Supongo que te refieres a activar los periféricos USB en la Bios, pero creo que no es tu caso:

Al margen de lo anterior deberías intentar el reinicio y entrar en "Modo seguro" para ver si Windows instala drivers para tu teclado y ratón. Si te es posible acceder y trabajar intenta una "Restauración del sistema" al punto anterior a la eliminación de los upfilters y regresar al estado en el que todo iba bien.

No sé si sea solución pero prueba y nos dices.

NOTA. Te ruego no emplees la negrita en todo el texto, una de las Normas del Foro lo impide.

Saludos. :D
  3. vilcar

(antes que nada, lo siento)

En mi ordenador me viene la opcion USB Legacy Support y la tenia deshabilitada, la he habilitado y seguía sin funcionar, asi que he intentado en modo seguro y tampoco los reconoce

gracias!
  4. milodor

milodor Nuevo Miembro Miembro

Hola my friend, pues yo no soy muy experto pero para el problema de la gravadora de dvd, a mi me paso algo similar, windows no la reconocia, asi que destape el ordenador y resetie la placa madre (retire el jumper del cmos unos segundos) y me volvio a reconocer la gravadora. No se si este consejo te sirva tal vez no es tu cao, saludos.
  5. vilcar

gracias, si consigo que funcionen el raton y el teclado probaré a ver si funciona tu consejo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página