No se me abre mozilla ni explorer

Tema en 'ADSL y ADSL2+' comenzado por IZARIOT, 7/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. IZARIOT

IZARIOT Nuevo Miembro Miembro

Hola aunque tengo señal de internet wifi perfecta, cuando abro mozilla y explorer se me quedan las pag en blanco, al msn puedo entrar...he intentado restaurar sistema, pero no me deja, dice que tengo error en c, puse buscar errores en c, y me dice que no tengo ningun error, borre archivos temporales.

Tengo vista home premium, es original, y el portatir tiene 2 meses.

Ah ahora cuando enciendo el pc comprueba el c , dice que tiene que ser comprobado, pero despues me dice que todo esta bien, encambio cuando pongo restaurar sistema a fecha anterior me dice que tengo problema :(

Gracias por la ayuda, y sorry por como me esplique.

Tengo avast, y no me puedo bajar cleaner por que no puedo entrar a internet.

2. IZARIOT

IZARIOT Nuevo Miembro Miembro

Hola actualice service pack2 y ya me funciona...tambien me baje las actualizaciones de wndow

:cerrado:

gracias.

3. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola.

Me alegro que hallas resuelto el problema, pero para la próxima, checa mejor donde postear, ya que aquí no tiene nada que ver tu tema (quizá solo en una pequeña parte) con ADSL..

Por otro lado, te recomiendo que hagas una limpieza de tu sistema, porque quizá aún queden problemas o infecciones.

Desinfección básica del sistema:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...94&#entry505194

Por cierto, ante cualquier duda o problema, crea un nuevo hilo, ya que este aquó no tiene cabida, te repito, elige bien el lugar en donde postear.

Gracias por avisar que solucionaste el problema :D

saludos, vitrox.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página