no tengo derechos de administrador

Tema en 'Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC' comenzado por Julian1942, 19/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Julian1942

Julian1942 Nuevo Miembro Miembro

hola a todos !

mi problema es el siguiente: quiero instalar el windows live plus, pero en el medio de la instalacion me dice que no puedo porque no tengo derechos de administrador.

Esto no puede ser, porque soy yo el administrador de la computadora.

Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto ??

muchas gracias

Julian
  2. Kilua

Kilua Nuevo Miembro Miembro

bueno primero q nada con todo respeto me parece un poco ridiculo el hecho q te de un problema de seguridad al instalar S.O asi q me da a pensar q ese "windows live plus" no es un systema operativo sino un programa y lo q concuerda con esa descripcion es el messenger por lo q se, aunque si estoy equivocado pido me corrijas para q sea contestada con mas certeza tu pregunta.

ahora a lo mio creo q siendo el problema de q no puedes instalar un programa por el dominio q tienes aun siendo tu el administrador te sugiero 1. intentes instalarlo desde la cuenta de administrador de windows (suponiendo q no es la q ya estas usando) 2. le pases un buen antivirus al systema y un antispyware porsiacaso para descartar malware tambien pasale ccleaner o algun clean de reg si nada funciona y sigues con el problema solo queda esperar una respuesta mas certera o recurrir a nuestros expertos en hijackthis q son dioses a la hora de saber de q se enfermo el tarro xd suerte.

salu2 o_O
  3. Julian1942

hola kilua, ya hice todo lo que me decis arriba. Efectivamente, el programa es un addon para el Windows Live Messenger.

Tambien estoy usando la cuenta de administrador de windows y le pase el Bitdefender online scanner, y el eset online, asi como el avast (local) y el spybot search & destroy.

Alguna otra idea ??
  4. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola Julian1942

Primero vamos a ver si tienes alguna infección, Sigue estos pasos: Desinfección Básica del Sistema

Después:

Prueba y nos Cuentas. Suerte

Saludos.
  5. Julian1942

ya hice todo esto que me aconsejan, pero no logro solucionar el problema. Alguien tiene alguna otra idea ??

muchas gracias
  6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Julian1942.

Intenta Guardar la descarga en vez de Ejecutar. Ahora vas a la carpeta donde se encuentre la descarga, busca su instalador, le haces clic derecho y clic en Ejecutar como..., se te abrirá una ventana en la que deberás elegir el usuario, prueba con Usuario actual o con El siguiente usuario.

Ya nos dirás. Saludos. :D
  7. Julian1942

Ya trate eso con todos los usuarios que tiene la pc pero no hubo casp, hasta cree un nuevo usuario administrador, pero tampoco.
  8. Julian1942

ya lo solucione formateando windows, porque me aparecian mas y mas errores.

Muchas gracias a todos !

Julian
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página