Solucionado No termina la instalación de Windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por Marshall, 7/3/12.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marshall

Marshall Nuevo Miembro Miembro

Saludos, soy nueva y necesito vuestra ayuda. Tengo un ordenador de sobremesa con algo más de 5 años en el que tenía instalado Windows XP. Hace poco le amplié la memoria RAM para poder instalarle Windows 7 (en mi caso la versión Home Premium), pero la instalación no termina con éxito.

Durante la instalación el punto de "Expandiendo archivos de Windows" llega al 100% y hace el primer reinicio, pero se queda en la pantalla de "El proceso de instalación está iniciando servicios" y se vuelve a reiniciar solo. A continuación sale la típica pantalla para elegir si quiero entrar en modo seguro, etc. o iniciar normalmente y elija la opción que elija me aparece una ventana diciendo que el equipo se reinició de manera inesperada, que la instalación no puede continuar y que reinicie la instalación. Lo he intentado tanto con el DVD de 64 bits como con el de 32 bits, para descartar que fuese fallo del disco, y siempre falla en el mismo sitio.

Pensando que pudiese ser fallo del disco duro he probado a intentar instalar otro sistema operativo (OpenSuse) y se instala sin problemas, así que solo se me ocurre que sea alguna incompatibilidad con el hardware del ordenador. Os dejo el listado para que le echéis un vistazo:

CPU AMD Athlon 64 3500+ SK939
    Placa base Asus A8N-E
    2 módulos de memoria RAM DDR 400 de 1 Gb cada uno.
    Fuente de alimentación 410 W Tacens
    Disco duro de 250 Gb Sata Seagate 7200
    Grabadora y lector de DVD, ambos LG.
    Disquetera Sony
    Tarjeta Wi-Fi SMC PCI 54Mb
    Tarjeta Firewire PCI

También he probado a desactivar el Cool'N'Quiet en la Bios, ya que un chico en otro foro después de desactivarlo consiguió instalarlo, pero nada. Espero vuestra ayuda y gracias!
  2. crack15

crack15 Miembro Miembro

Te puedo decir que si te urge formatearlo, pruebe desde un dispositivo externo, preparado con unetbootin UNetbootin - Homepage and Downloads -Seguido configuras la Bios para que inicie desde el usb y formateas. Espero te sirva, podrias cargar la configuración de la bios por defecto de fabrica, o a optimizarla si la lleva y haces los cambios necesarios.

un saludo
  3. Marshall

No tengo ningún problema formateando, puedo formatear el disco duro tanto con el DVD de Windows 7 como con el GParted. La instalación se queda colgada después, posteriormente al primer reinicio.
  4. Marshall

Me acabo de dar cuenta de que en el listado no he puesto el modelo de tarjeta gráfica:

SVGA 512 Mb Ati Gecube X1600 Pro
  5. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Buenas tardes Marshall [​IMG]

Te recomendaria intentes instalar el Win 7 solo con los hardwares basicos, mejor dicho, si pudieras sacarle las tarjeras Wifi, y Firewire, la tarjeta de video no creo necesaria que ya que el Win 7 no suele dar problemas con ella.

Tambien antes de comenzar la instalacion, si puedes eliminar las particiones del disco duro (todas), y crearlas nuevamente (esto puedes hacerlo desde la propia instalacion del Win 7).

Si luego el Win 7 te funciona, le añades de a uno las tarjetas, primero la tarjeta Wifi, y luego le instalas los drivers si el Win 7 no lo reconoce, y luego con la tarjeta Firewire.

Si no funciona con el procedimiento recomendado atenriormente, te pediria pruebes instalandolo en otro disco duro, ya me llego a pasar algunas veces (2 exactamente) en que en disco duro X no se instala una X version del Windows, pero instalando cualquier distro de linux no me da problema, asi como tambien en algunos casos al reves, me deja instalar el Win, pero no me deja ninguna distro de linux.

Espero puedas solucionarlo.

Saludos.
  6. Marshall

Muchas gracias por las sugerencias. Me he puesto en contacto con Asus, porque para esa placa base parece ser que no hay soporte para Windows 7 y quiero que me confirmen si es compatible o no. Si me dicen que sí es compatible haré lo que me comentas de quitarles las tarjetas PCI e intentar la instalación. Lo de probar con otro disco duro me va a ser imposible, no tengo otro :( Seguiré informando :p
  7. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

8. Marshall

Como los de Asus tardan, he hecho lo de quitar las tajetas PCI y ya está instalado!!! Gracias! :eek:k:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página