no veo los iconos de mis sitios de red

Tema en 'Redes' comenzado por dhoky, 12/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dhoky

dhoky Nuevo Miembro Miembro

hola a to2!!!!

quisiera saber como puedo llegar a ver mis iconos de mis sitios de red, donde puedo ver todas las conexiones a internet y mi red local puetos que cuando habro dicho sitio me aparece un mensaje diciendome que la carpeta de conexiones a la red no puede recuperar la lista de adaptares de red de mi equipo y que me asegure de que el servicio de conexiones de red está habilitado y se está ejecutando. Yo voy al administrador de dispositivos y mi tarjeta de red está habilitada correctamente.

Muchas gracias d antemano!!!!!!

:confused:

2. kawirold

kawirold Nuevo Miembro Miembro

Hola dhoky.

Bueno voy por partes.

*Bueno si quieres ver , todas tus Iconos , y sitios de red, ( claro solo esto si tu computador esta en red con otro Pc.) vas a Mi Pc. al lado izquierdo dice una parte

Mis Sitios , de red, solo da click hay y te aparecera tu grupo de trabajo. y podras ver los Pc's que estan en tu red. hay puedes ver los sitios de red como muestra la imagen.

*Bueno tus conexiones a internet la puesdes ver en Panel de Control>Conexiones de Red. hay podras ver tus conexiones a Internet. (bueno esto es muy Bab<_< )

Bueno , lo de conexion de red. que tipo de conexion usas para Internet.? LAN, ADSL... Bueno. pues me parece muy raro. si dices que tu adaptador esta Habilitado en los administradores de dispositivos deve ser una Tarjeta de Red. osea que deve ser por LAN. .. nesecito saber eso. Gracias.

Saludos.

3. dhoky

dhoky Nuevo Miembro Miembro

hola kawirold y muchas gracias por ayudarme ante todo!!!!!!!!!!

Te comento, llegar a mis sitios de red, si que se llegar, pero pasa eso que una vez allí pues no veo ningun icono de los tipos de red que tengo. Para tu información tengo una ADSL con modem router Xavi de Telefónica y un ordenador nada más.

P.D.: Tb muxas gracias por solucionarme el otro tma de conexiones de red, ya lo tngo resuelto!!!!!!!! Muchas Gracias!!!!

Por si acaso, tengo instalado el SP1 de xp.

4. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

En Mi sitios Red.. encuentras Agregar Sitios de red..

Toda la red (aqui puedes ver los equipos en tu red)

Configurar red inalambrica (redes wifi)

Asistente para configuracion (la red)

Mi sitios Msn

Bueno enconreto que es lo que necesitas.. si quieres como esta tu conexion o tu tarjeta de red lo unico que debes de hacer es darle a propiedades a Mi sitios de red y alli encotraras un icono con dos pc unidas dale a clic y luego a propiedades y te daran algunas cosillas...

Lo de los puertos y controlar el acceso a tu pc lo haces con un firewal..yo uso el Zone lasb 4.5..

Espero que te sirva..

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página