nonpreset mode

Tema en 'Hardware' comenzado por fario67, 7/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fario67

fario67 Nuevo Miembro Miembro

Desde hace dos días cuando conecto el ordenador me sale el siguiente mensaje "nonpreset mode" a los pocos segundos desaparece y se inicia el ordenador sin ningún problema. ¿Qué significa este mensaje? ¿Cómo puedo eliminarlo?. El monitor lo tengo configurado a 60 hz.

Solicicito ayuda, por favor, Saludos a todos.
  2. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Ese es un mensaje del monitor, no del sistema operativo, probablemente se este autoconfigurando para encontrar tanto la resolución y frecuencia mas exacta, dale un vistazo al manual de tu monitor para ver si lo puedes ajustar de forma manual.

Aunque si inicia el sistema sin problema, no le daria importancia a ese detalle.

Saludos
  3. rioj

rioj Administrador Administrador

A mi parecer o es lo que dice rob o aunque no se este autoconfigurando te advierte que la resolucion que tienes en tu pantalla no esta entre las optimas para tu monitor.

O es una u otra pero como dice rob no le daria mayor importancia o si te molesta prueba con otra resolucion.

Saludos.
  4. fario67

fario67 Nuevo Miembro Miembro

:D Gracias lo he solucionado subiendo la resolución del monitor, espero que no vuelva ha repetirse ya os contaré.

Saludos y muchas gracias. :D
  5. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Claro amigo, seguramente como te comentan la pantalla no soportaba tal resolución
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página