Norton

Tema en 'Windows XP' comenzado por wasme, 22/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wasme

wasme Nuevo Miembro Miembro

Saludos: este es mi primer mensaje y es para pedirles que me expliquen por que tengo tantos problemas para instalar Norton antivirus sobre win xp y como se debe actualizar este SO. un saludo y desde ya muchas gracias.
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Si tu Norton es bajado con el eMule o algún P2P, y es el Super CD de Utilidades www.Redtottal.com by ATO, te recomiendo te olvides de intentar instalarlo, mi impresión personal es q es para win 9X-Me sistema de archivos FAT, no para el Windows XP, logre instalarlo una vez, pero vamos q no fue nada bien y lo desinstale.

Un saludo, jbex.
  3. wasme

Asi es; trate con Norton Utilitis. Bueno a otra cosa Que conviene hacer luego de instalar XP; !° la actualización o la carga del antiviruz pues al entrar a la red estaria expuesto no?. Tal estoy diciendo una tarades ?
  4. jbex

Lo primero q tendrías q realizar seria instalar el SP2 q claro esta lo tendrías descargado. Si no te convence el instalar el SP 2(como a mucha gente), tener descargados los parches del Blaster y Sasser es primordial.

A la hora de conectarnos a Internet es necesario tener tapados los bugs del Blaster y Sasser y tener activado el firewall incorporado al XP.

La siguiente ir a Windows Update y actualizarlo.

Una vez hecho ello ya podrás meter tu antiviru , firewall y demás programas.

:( :unsure: No entendí lo q quisiste decir

Un saludo, jbex
  5. wasme

Disculpame : quise decir Tal vez dije una tarades. Te agradezco un monton justamente esa es mi duda ahora siiii. Hasta luego y gracias de nuevo.
  6. wasme

Ahora me salió otra duda: ¿Que son los" bugs"y como proceder para taparlos con blaster y sasser?. En relidad soy un novato y esto es todo nuevo para mi, supongo que hay otros en mi misma situación asi que bueno también aprenderán algo.Por ultimo como activo el firewall de xp y desde ya mis agradecimientos a todos.
  7. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Un bug es un error en el codigo de un programa o en este caso de un sistema operativo.

Segun el tipo de bug este podrá ser explotado para violar la seguridad de tu sistema de una u otra forma.

En el caso del Windows XP los bugs son tan graves que te infectas con algunos gusanos como Blaster y Sasser por tan solo conectarte al internet.

Para evitar estas infecciones es indispensable que antes de conectarte por primera vez a internet hayas instalado las actualizaciones de seguridad necesarias para corregir estos bugs o errores en el codigo de Windows. Si por alguna razon se te ha olvidado descargar estas actualizaciones de seguridad antes de instalar XP o no las tienes a la mano y andas con mucho apuro para conectarte entonces tendrás que activar el firewall(por llamarlo de alguna manera que de firewall no tiene nada) de Windows o mejor un firewall de verdad y en seguida que te conectes meterte por el Windows Update y actualizar tu sistema.
  8. jbex

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página