Opcion de copiar a......

Tema en 'Windows Vista' comenzado por nachoue, 23/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nachoue

nachoue Nuevo Miembro Miembro

Hace unos dias el amigo rioj me ayudo a que dando con el boton derecho del raton te salga la opcion de mover a la carpeta... que tiene xp y que yo lo utilizo mucho con esto.

CODE

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\ContextMenuHandlers\{C2FBB631-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}]

y guardamos como: enable_copy_to.reg

Abrimos nuevamente nuestro bloc de notas y escribimos:

CODE

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\ContextMenuHandlers\{C2FBB631-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}

Pero sabeis si se puede poner tambiem la opcion de copiar a... asi no te mueve los archivos de donde los tienes. Gracias
  2. rioj

rioj Administrador Administrador

Aqui he subido dos archivos reg para ambas opciones:

Código:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=9c51pxbrm2d 

Espero que os funciones y no tengais problemas pero tened siempre en cuenta que la responsabilidad de usarlos o no es vuestra. Yo los he ejecutado sin ningun problema en windows vista.

Un saludo.
  3. nachoue

He ejecutado las dos registros y solo me sale la opcion de mover a la carpeta la de copiar a la carpeta no me sale, a ti te salen las dos opciones. Gracias y un saludo
  4. rioj

Pues no , tienes razon.

esto lo probe cuando tenia la version de prueba del vista y para mi que alli si que me funciono. Lo tenia guardado pero ahora al preguntar tu los he ejecutado y como bien dices solo se activa la opcion de mover.

Debe haber algun error en el archivo que se me escapa , a ver si alguien nos lo puede solucionar.

Lo siento, un saludo.
  5. nachoue

No pasa nada gracias, si alguien nos lo dice bien ,sino nos quedamos como estamos y ya esta. Un saludo
  6. rioj

Vamos a hacerlo asi, a mi ya me sale :eek:

Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En la ventana del editor del registro seguimos la siguiente ruta:

HKEY_CLASSES_ROOT\AllFileSystemObjects

\Shellex\ContextMenuHandlers

Clic encima de él con el botón derecho y le damos a Nuevo, Clave. Nos pedirá el nombre, que pondremos Copy To. Ahora, en el panel derecho nos aparece un valor predeterminado, lo tendremos que editar dándole con el botón derecho encima y le damos a Modificar. En Información del Valor introducimos lo siguiente:

{C2FBB630-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}

Cierras el editor y ya te saldra esa opcion al hacer clic derecho en un archivo o carpeta.

Ojo con lo que cambias en el registro, si tienes dudas mejor no o hagas.

Un saludo.
  7. nachoue

Muchas gracias otra vez rioj ya lo he puesto y funciona muy bien. Lo que no se como no viene ya como en xp.

Un cordial saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página