Overclocker

Tema en 'Windows XP' comenzado por NeXoN, 23/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NeXoN

NeXoN Nuevo Miembro Miembro

En el canal UCV en cierta hora del dia

dan un programa sobre computacion en donde un HACK (creo YÓ)

creo un disco virtual de memoria RAM de 8.GB OVERCLOCKEANDOLO y lo creo, pero

¿Para windows, en especial el XP se pude crear este?
  2. ericweb

ericweb Guest

hola amigo, a lo que tu te refieres, es a crear una unidad virtual con la memoria ram. vendria a ser como un disco rigido. el hombre de la tv, no creo que alla creado una unidad virtual de 8 GB, si puede ser de 8 mb.

Aqui te dejo como hacerlo, pero para mejor informacion consulta aqui

Truco Nº 382 Disco virtual ¿Como crearlo?

Vamos a crear un Disco Virtual en Windows XP, utilizando ramdiskms, una aplicación de Microsoft.

Un Disco Virtual consiste en utilizar parte de la memoria RAM del ordenador como si fuese un "disco duro". De tal manera que podemos crear, modificar, borrar,... archivos y carpetas en ese "disco duro", pero cuando apaguemos el ordenador, la información contenida se borrará completamente.

Por ejemplo, si tienes una memoria RAM de 256 M, puedes utilizar 10 M (por ejemplo) como "disco duro" virtual.

Tenemos que bajar este archivo de Microsoft: ramdiskms.exe (56 K)

Lo descomprimimos en una carpeta, por ejemplo C:\RAMDISK.

Panel de Control / Agregar nuevo Hardware > Ø Si, ya he conectado el hardware

Sale una ventana, abajo aparece: Agregar nuevo dispositivo de hardware > Ø Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista.

Sale una ventana: Mostrar todos los dispositivos > Botón: Utilizar disco... > Examinar -----> poner C:\RAMDISK para que instale RAMDISK.INF

Reinicia. Ya está.

Ahora vas a Mi PC, observarás que se ha creado un nuevo "disco" llamado Z: de 1 Mega de capacidad. Ahora puedes cambiar La letra de unidad y el tamaño

Para eliminar el disco virtual haz clic con el ratón derecho sobre Mi PC/Administrar/Administrador de dispositivo/Ratón derecho sobre Sampler Driver+RamdiskDriver, desinstalar. O bien: Inicio/Ejecutar/regedit y borra la clave ramdisk.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página