pagina web

Tema en 'Dudas Webmaster' comenzado por Krosty, 21/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Krosty

Krosty Guest

hola a todos: espero q me puedan ayudar donde puedo hacer un pagina web ademas de word por ej: esta como la hicieron?

saludos.
  2. AngeduCiel

AngeduCiel Nuevo Miembro Miembro

PHP - Nuke es un portal prediseñado y el foro Lee esto todo es prediseñado pero Jbex y Alnitak lo han modificado a su gusto :cafecito ya que es codigo abierto.

Saludos :amen
  3. Krosty

Krosty Guest

hola angelduciel: yo no se mucho como alnitak ni jbex y tengo 12 años pero para mi edad se bastante soy el q mas sabe en mi grado de compu q me recomenndas para hacerme una pagina. chau y gracias.
  4. Geniusr

Geniusr Nuevo Miembro Miembro

Pues lo puedes hacer con HTML.

Desde Front page.

Dreamweaver.
  5. krek

krek Nuevo Miembro Miembro

buenas yo soy webmaster...

empeze haciendo paginas web... con frontpage... (como todos me da ami por curiosidad...) y poco a poco me he ido metiendo en este mundo...

ni que decir tiene quedepende el tipo de pagina web que quieras hacer deberas elegir un codigo o otro y un programa u otro...

como veo uqe estas empezando en esto... te recomiendo qeu hagas una pagina en html en Macromedia dreamweaver ( Sitio oficial ) y a partir de ahi cogeras un poco de experiencia... y podras dar el salto a php o a asp.net... (por ser lo ultimo...)

en la primera pagina te recomiendo qeu empieces a diseñar tus propios iconos... imagenes y demas... y aprendas el funcionamiento basico del web...

cuando vayas cogiendo experiencia empezaras a necesitar animaciones ( Macromedia Flash MX 2004 el mejor! ) y necesitaras estudiarte un poco de codigo...

en ese justo momento seria cuando yo que tu probaria modulos como te remiendan como el nuke o otros muchs mas existentes... pero primero da rienda suelta a tu imaginacion y diviertete simplemente haciendo cosas para el web...

un saludo y ya nos contaras... si necesitas algo de ayuda hay una pagina muy muy buena a tal efecto ( Esta ) donde te resolveran todas tus dudas...

(soy participe de la misma ;-))

suerte!
  6. Krosty

Krosty Guest

graciass krek. saludos
  7. Krosty

Krosty Guest

a en q parte de la pag de macromedia ago mi web?

saludos
  8. Michelangelo

Michelangelo Nuevo Miembro Miembro

A ver pues..... Chico, primero puedes hacer tu página con el sencillo WORD, y luego guardas el archivo donde dice GUARDAR COMO y abajo donde dice formato en HTML

o tambien en www.geocities.com tienes un lugar, donde presionando pocas opciones tambien obtendras publicar tu pagina, o te ayudan con pocas opciones,

o en www.freepage.com o en www.angelfire.com

bueno hay tantos sitios por ahí gratis................. que...mejor intentalo y

Suerte

Michelangelo
  9. Krosty

Krosty Guest

bueno gracias
  10. Krosty

Krosty Guest

bueno entonces prefiero hacerla por word

saludos
  11. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

no te compliques la vida; mejor utiliza el front page, ya verás que es igual de intuitivo que todos los demás productos de office. Sí quieres algo ya mejor hecho utiliza el dreanwever; pero te recomiendo que para empezar uses el front page
  12. Krosty

Krosty Guest

hola aztecnodreams:

el problema es q no se usar el frontpage me podes dar un tutorial del frontpage

a y te digo la pagina va ser de trucos de juegos y voy a poner algunas descargas pero tampoco se como poner las descargas me podes explicar?

gracias

saludos
  13. Sr. Aldaco

hola, entra en esta página que tiene mucha información y tutoriales para que crees tu web.

entra akí

para poner las descargas sólo tienes que seleccionar el texto y poner en hiper enlace o hipervínculo directamente a la carpeta donde se encuentra el archivo.

mejor entra y busca la info, para que entiendas mejor.

saludos...
  14. Krosty

Krosty Guest

bueno gracias aora lo unico q me falta es leer aprender y actuar

saludos
  15. Krosty

Krosty Guest

a una preg como hiciste para hacer es firma saludos
  16. Sr. Aldaco

la hice con el photoshop CS. Entra al foro de diseño gráfico ahí hay algunos tutoriales que hizo elladan, para que te puedas dar una idea.

saludos....
  17. Krosty

Krosty Guest

y como hago para poner un contador de personas qe entraron a mi pagina.

saludos
  18. krek

krek Nuevo Miembro Miembro

crea otro tema para ello y te responderemos....

no se debe hablar de varias cosas en un mismo tema poruqe lo qeu conseguimos es que la gente que luego quiera buscar esa misma solucion no la encuentre.

y cuando crees otro tema... se mas explicito en con que quieres crear ese contador... el dominio donde quieres hacerlo y demas porque muchos dominios como lycos ya traen sus propios contadores...

venga!
  19. Krosty

Krosty Guest

bueno voy a hacer un nuevo tema gracias por avisarme contestenme en es
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página