PANTALLA DE MI PC SE VE DE COLOR GRIS

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por quevon24, 17/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. quevon24

quevon24 Nuevo Miembro Miembro

hOLA A TODOS AMIGOS DEL FORO, CRE ESTE TEMA PUES ALGO RARO LE PASO A MI PC CUANDO LA ENCIENDO LA PANTALLA Y TODO SE VE CON UN FILTRO GRIS TRANSPARENTE, se ven un poco los iconos, el escritorio y la barra d tareas

AQUI UN SCREEN:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

LA VERDAD NO SE SI A USTEDES SE LES VEA COMO LAS CARACTERISTICAS, PUEDE QUE SEA PROBLEMA DE MI MONITOR, PERO POR FAVOR AYUDA.

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. quevon24

quevon24 Nuevo Miembro Miembro

Gracias por ayudarme, heeeee, ya lo arregle, que bien que se esforzaron en ayudarme.
  3. JaCk_ZgZ

JaCk_ZgZ Guest

como lo arreglaste? :rolleyes: seria una buena aportacion para el foro.

Te dire un par de cosillas eh¡¡¡¡

1) No te desesperes.

2) Nadie esta obligado a contestarte.

3) Cambia de fondo. (es broma) no te enfades.

Un saludo.
  4. ferolvera

ferolvera Nuevo Miembro Miembro

Mira, aquí contesta que el sabe, quiere y puede. No te vamos a llenar la pantalla con post que digan "no se que le pasa a tu PC" eso es lo que esperas?

Además tu manera de plantear el problema no fue la más inteligente que hayamos visto en los últimos tiempos. El día en el que le estés pagando a alguien por hacer algo, entonces exígeselo pronto y bien hecho. Aquí la ayuda es voluntaria y de buena fé. Así que las recriminaciones por no haberte ayudado aquí no tienen cabida.

A todo esto súmale que no pasaron ni 12 horas desde tu que preguntaste hasta que veniste a reclamar.

Como pedir ayuda en el foro
  5. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola

Además de lo dicho, sería bueno que leas las Recomendaciones y normas del foro y que utilices el buscador, muchos problemas ya han sido resueltos.

Estaremos a la espera de la solución que encontraste a tu problema.

110517082006
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página