Para liberar espacio en disco, Outlook Express .....

Tema en 'Programas' comenzado por kan77, 24/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kan77

kan77 Nuevo Miembro Miembro

hola, continuamente me sale el mensaje para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos..

Le doi a aceptar, tarda varios minutos en realizar la compactacion y al rato me vuelve a salir el mismo mensaje.

Aun compactando los mensajes varias veces siempre me sale el mismo mensaje.

Que puedo hacer para quitar es dichoso mensaje??

2. pijitucule

pijitucule Nuevo Miembro Miembro

Hola, ya has encontrado la solución a este problema?

Yo también tengo el mismo, te agradecería que me dieras la solución si la tienes.

Mi e-mail es: pereipetit[arroba]gmail.com

Grácias.

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola kan77.

Pues deberéis perdonar pero se nos había pasado por alto esta consulta, aquí os dejo las indicaciones para quitar el aviso de Compactar mensajes:

NOTA: La manipulación el registro siempre es delicada, por lo que se aconseja hacer una copia del registro a modificar por si algo no saliese como esperamos.

Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit --> y aquí sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\[IDENTIDAD]\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Tal como aparece en esta imagen verás un valor alfanumérico que corresponde a tu identidad, similar a {CCFD09B6-9DD9-4D79-85E7-6D4E78A6DA0D}, pues selecciona 5.0 y a la derecha haz clic derecho sobre Compact Check Count y pincha en Modificar, te aparece esta ventana:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Ahora no tienes mas que cambiar la cifra que aparezca por un 0 (cero) y Aceptas. Ya no aparecerá mas ese aviso de Compactar mensajes.

Saludos. :D

4. kan77

kan77 Nuevo Miembro Miembro

muchas gracias kbite.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página