Pasar .AVI a .MPG

Tema en 'Multimedia' comenzado por poborsky, 22/7/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. poborsky

poborsky Nuevo Miembro Miembro

Hola saludos...oigan como puedo hacerle para pasar videos .AVI a .MPG... ya que yo tengo videos y en el NERO los paso VCD..pero los .AVI no los acepta y quiero saber quien me puede ayudar y decirme como le tengo que hacer o que tengo que utilizar para poder hacer la conversion a .MPG se los agradecere mucho ....saludos a todos y suerte.
    Pregunto de nuevo por que en el anterior no se ve bien lo que puse....disculpas...saludos.

2. PACHUCO83

PACHUCO83 Nuevo Miembro Miembro

hay diversos programas para realizar la conversion AVI-MPEG ahorita no se me viene a la mente el nombre de alguno, pero seguro que en google encontraras alguno o por lo menos el nombre y te lo podras descargar del emule o cualquier otro p2p. saludos

3. plasmahba

plasmahba Nuevo Miembro Miembro

Antes que nada me llama la atencion que en este foro todos contesten cosas como " no estoy muy seguro de nada" jeje ( no es ofensa simplemente observacion)

Para convertir tus avis a mpeg baja el Tsunami. Descargar TMPGEnc | Vídeo - DVD y DivX

Es el mejor codificador que existe y se puede decir que es muy rapido

De igual manera puedes conseguir After Effects para convertir casi cualquier formato en cualquier otro formato.

Sueerte

4. equinoxio23

equinoxio23 Nuevo Miembro Miembro

tambien puedes usar este

solo descargalo y bajate el serial del eMule

o solo escriveme un correo y yo te lo paso

equinoxio23@hotmail.com

5. poborsky

poborsky Nuevo Miembro Miembro

Que onda cuate gracias por tu respuesta...nadamas me podrias decir el programa que dices que baje,,esta muy pesado (con el que cambio de .AVI a .MPG) osea lo que pasa es que me gusta tener mi maquina lo mas rapida posible y con los menos programas posibles... para que este lo mas rapida...y otra pregunta es 100% que me convierta cualquier .AVI a .MPG??

sale gracias..saludos

6. PACHUCO83

- Si te responden que uses el BUSCADOR o que te mires tal tema, no te ofendas. Significa que la respuesta está y es fácil de encontrar. Al menos no te está ignorando y te están dando pistas.

Lee esto por favor

Para que le doy todo en la mano, que lo busque por si mismo no? de esa manera lo ayudas mas, para que el aprenda a buscar por si mismo

saludos

7. PACHUCO83

el ultimo mensaje era para plasmahba sin ofender :eek:

8. equinoxio23

equinoxio23 Nuevo Miembro Miembro

Hola

mirala verdad no es muy pesado por que es como una utilidad, y no es 100% seguro que te convierte todos los archivos a AVI pero si la mayoria de estos

suerte

9. Jusaso

Jusaso Guest

Usa el programa VSO DivxToDVD, y lo pasas directo a Dvd.

El programa esta en Softonic.com

10. jegesan

jegesan Nuevo Miembro Miembro

YO UTILIZO EL WIN AVI VIDEO CONVERTER 6.3 ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y PUEDES CONVERTIR VARIOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO.UN SALUDO

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página