Pasar PDF (imagen) a PDF (texto) o a Word

Tema en 'Programas' comenzado por Neuromanticus, 21/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Neuromanticus

Neuromanticus Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos.

A ver quien me puede ayudar...

Me han remitido unos textos digitalizados en PDF, pero como Imágenes (ya sabéis, imágenes pegadas en un *.doc y luego pasado a PDF)

Quisiera poder ahorrarme el tener que imprimirlos y volverlos a digitalizar como texto...

¿Hay algún programa que funcione como un ''escaner virtual''... que me pase esas imágenes PDF a Texto sin tener que imprimirlas?. Es por el tema del excesivo peso...

Muchas gracias y un saludo

Neuromanticus

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Puedes usar el Solid Converter PDF para pasar dcumentos PDF a Word y asi poder editarlos:

Solid Converter PDF

Un saludo.

3. Neuromanticus

Neuromanticus Nuevo Miembro Miembro

Muchas gracias...

Verás, no sé si ese programa me va a servir... Yo tengo convertidores de PDF a Word que, lo que hacen, es pegarme las imágenes (que siguen siendo imágenes) en el documento Word.

Dijéramos que, lo que busco, es un programa que me convierta una imagen JPG (un texto fotografiado) en texto puro, no que me pegue la imagen en un documento de Word. Lo que busco es un OCR que me capture una JPG ya digitalizada y me la pase a texto.

Un saludo y gracias.

4. rioj

rioj Administrador Administrador

Segun la pagina de descarga hace esto.

Me parece que no lo has probado.

Un saludo.

5. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Ese programa funciona de lujo, texto e imagenes, es lo que necesitas, pruebalo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página