pasar vhs a dvd o al disco duro

Tema en 'Multimedia' comenzado por fracido, 20/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fracido

fracido Nuevo Miembro Miembro

:oops: hola amigos vereis tengo el video conectado al ordenador,he puesto el euroconector en el video y las tres salidas la blanca y roja en la torre al sonido y la amarilla en la capturadora conceptronic,creo que eso esta bien,las compricaciones bienen que no se que tengo que hacer para reproducirlo en el ordenador,tengo varios programas para capturar, en estos puedo ver la imagen de la tv, aunque solo una no me deja cambiar y no oigo el sonido,el driver de la capturadora no lo he podido instalar no se si eso será un error aunque la tv si la puedo ver, hay algun tutorial que te explique que debo de hacer paso por paso, me gustaria grabar varias cintas de video en un dvd, y no se como hacerlo soy bastante torpe.

muchas gracias y un saludo a todos :oops:

2. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

3. ARCANGEL D&D

ARCANGEL D&D Nuevo Miembro Miembro

Bueno para empezar tienes que instalar los drivers de la tarjeta capturadora, sino estás en nada.

Luego te sugiero que uses el programa de captura que te vino con la tarjeta.

El audio tienes que darle click al parlantito junto a la hora y si no sabes usar los slides que aparecen juega hasta que te salga (asegurate de abrir los más avanzados pues en ellos puede estar el problema)

Suerte

4. fracido

hola cuando abro el conceptronic, me dice error en H/W inicial, y no me deja abrirlo, lo puede reproducir con el more, pero no me deja capturar con ningun programa es posible que sea por ese error y si es como puedo arreglarlo. lo he instalado y desinstalado muchas veces pero el error persiste.

muchas gracias y un saludo

5. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Tienes los drivers correctos instalados??

Pásate por aquí y bájate los drivers para tu S.O.

Te pongo unas soluciones que encontré en esta página (perdonad por que esté en mayúsculas, pero es que venía así...)

Un saludo

6. fracido

hola verás he echo todo lo que pone, lo he desintalado todo y lo he vuelto a instalar,pero siempre se me queda los mismo, con un interrogante amarillo y es el que pone controladora ethernet,no hay manera de actualizarlo y lo he desintalado,no se si es importante porque con él o sin él ahora siempre me pasa lo mismo, me escanea todas las cadenas y cuando termina me sale un error que dice: get security descriptor, y cuando le pincha aceptar se quita todo y no me deja abrirlo, de todas manera con el more puedo ver la tv, pero mi pregunta es si dejo esto por imposible, de que manera puedo capturar tv o video vhs para pasarlo al disco duro y grabarlo en un dvd?jo que torpe que soy. :(

muchas gracias :oops:

7. fracido

:oops: hola amigos deciros que muchas gracias por vuestra informacion, ya he podido capturar la tv, me falta provar con el video vhs para pasarlo a dvd,bueno pero eso ya mañana, ahora el problemilla que me ha surgido es que con los programas que capturo pinacle, power producer, nero etc, en todos se me ven todas las cadenas de la tele en blanco y negro, que debo de hacer para poderlas ver en color?

muchisimas gracias por todo :oops:

8. Songoku

Songoku Guest

Tienes que seleccionar tu sistema de video, osea si vives en españa pon pal, ahora seguro que tienes secam u otro formato, en cualquier caso ve probando hasta que alguna se vea bien.

En esos programas que usas no se donde esta esa opcion de selecionar el sistema de video pero si usas el mibaotv o el iuvcr (te recomiendo este ultimo, en mi firma lo puedes bajar en español traducido por mi) es bien facil de encontrar la opcion del sistema de video, y sino la piyas pues yo te lo diria pero en esos programas no puedo hacerlo porque no los conozco.

Saludos...

Songoku

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página