¿Por qué se dejan de cargar las páginas en el Fir?

Tema en 'Programas' comenzado por elm0505, 30/6/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elm0505

elm0505 Nuevo Miembro Miembro

Hola gente, a veces estoy navegando con el Firefox o el Explorer pero cuando llevo unas horas y le doy a algún enlace se quedan las páginas cargándose, y se pasan así toda el día, sin llegarse a cargar nunca. La conexion no se va y el emule sigue igual descargando, pero aunque baje el emule no hay forma de que las páginas se carguen. He probado a cerrar el Firefox cuando me pasa esto pero luego no se quiere iniciar, ni siquiera ejecutándolo desde el Administrador de tareas. La única solución en ese momento es reiniciar el ordenador. Y cuando voy a apagar el ordenador me sale un mensaje de Finalizar programa y pone algo así como XP Event Receiver, que parece que no responde.Tengo el Agnitum Outpost como firewall, ¿puede tener algo que ver?Porque a veces cerrándolo se soluciona el problema, pero no siempre.
  2. rioj

rioj Administrador Administrador

No se porque no se cargan , pero el problema de cerrar firefox y que no se pueda volver a conectar lo puedes solucionar sin reiniciar.

En el administrador de tareas,en la pestaña de procesos finaliza el proceso firefox .exe, luego podras volver a conectarlo normalmente.

Un saludo.
  3. elm0505

elm0505 Nuevo Miembro Miembro

Ya lo he hecho, pero no funciona. Creo que el firewall tiene algo que ver, porque lo he quitado y no ha vuelto a suceder
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página