¿por que se desconecta de internet?

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por qwas1, 25/12/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. qwas1

qwas1 Nuevo Miembro Miembro

Wenos dias a tdos/as...mi pregunta es que porque aveces cuando dejo encedio el pc por la noche con el emule al despertarme por la mañana en un dia tan normal...enciendo la pantalla del pc y voy a mirar todo feliz como a ido esa mulita por la noche ...m encuentro con que se a desconectado internet solo

Queria saber a que se debe esto...ya que el emule me llega a descargar a 100 y pico kbps...me va perfectamente el emule ...pero porque se me desconecta internet solo aveces...(casi nunca me ocurre eso)

2. MR.X FOSSIL

MR.X FOSSIL Guest

Que servidor de internet tenes ? que tipo de internet tenes : adsl o banda estrecha? explicate un poco mas amigo.

3. qwas1

Wenas...perdon no sabia que datos aportar para este problema

Tipo de servidor es: PPP

Adsl de 1 mega contratado por telefonica

Salu2 ...pro k sirva esto para areglar mi problema si no diganme que quiere o mas bien dicho que datos quieren sobre mi pc para intentar areglar esto

4. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

La desconexión suele pasar porque el router se te satura de conexiones. Para resolverlo, generalmente se recurre a actualizaciones del firmware del router. Esta informacion la encotras en http://www.adslayuda.com o bandaancha.st , que tienen foros específicos para cada proveedor o router.

Otro motivo puede ser algún problema en las conexiones de la línea telefónica... eso me está pasando a mí, se me desconecta aleatoriamente, y la única manera será llamar a un técnico, porque ya estoy cansado de tocar la cajita de cables que separan el teléfono del adsl.

Salu2.

@Sonic999

5. qwas1

Wueno ya vere lo que hago ...como me pasa de epoca en epoca digamos...pues por 1 noxe que se me quite internet solo pues no voy a preocuparme moxio sabes ...no es una cosa que me pasa 100pre

Salu2 ...ya podeis cerrar el tema...gracias a todos/as que ayan intentando ayudarme y + a los que me han ayudado 1 vez mas

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página