Porfavor estoy desesperado

Tema en 'Windows 2000-9x' comenzado por fcoslayer, 19/7/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fcoslayer

fcoslayer Nuevo Miembro Miembro

Buscando en la red me encontre con un programa(Windows 98 Revolutions Pack 3.6 (build 2590)) que supuestamente hacia que el windows 98 toomara el aspecto de windows xp, Bueno yo lo baje y luego lo instale en mi compu(que es un notebook compaq evo n160).

Reinicie el equipo y ahi quedo la embarrada para empezar cuando sale el logo de windows 98 salia con dos franjas azules arriba y abajo, tambien los iconos del escritorio desaparecieron y en incio/programas no habia nada tampoco. cuando apreto ctrl alt supr me sale como si fuera el xp pero todo en ingles, en poccas palabras quedo la caga.

Mi problema esta en que NO SE COMO DESINTALARLO DE MI EQUIPO, osea quiero volver a como estaba antes.

Les pido toda su ayuda porfavor. muchas gracias.

pd: aqui esta el programa para que lo vean http://www.softpedia.com/get/Desktop-Enhan...-for-98se.shtml

pd2: mi compu es un notebook compaq asi que no puedo formatear pq biene con windows de fabrica.y si instalo otro no me reconoce nada.

2. gftorres01

gftorres01 Nuevo Miembro Miembro

Hola, acabo de probar ese programa y no he tenido ni un solo problema al reinstarlo y tampoco en su funcionamiento. Primero debes haberlño instalado con el check marcado donde dice que sacas una copia de seguridad. Para desinstalarlo es necesario que reinicies como DOS y te va a enviarfa la carpeta de Windows. Ahi pones escribes RESTORE y asunto solucionado. Si eres de LIma - Peru podemos contactarnos por este medio y ver la forma de solucionar este problema.

3. darkfuy

darkfuy Nuevo Miembro Miembro

creo q la solucion mas rapida ....es....FORMATEAR!!!

y se pueden conseguir los drivers...en todo caso si tu maquina es una

P3 y tiene mas de 800 mhz y 128 mb de memoria puedes instalarle el winxp y tus documentos pasarlos a un disco d:(si lo tuvieses...):D..espero q esto te sirva...

alguna duda o consulta....

carlosmaster2001@hotmail.com

**darkfuysoft**

*chimbot-peru*

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página