Porque demoran tanto en copiar archivos?

Tema en 'Windows 7' comenzado por Cursor, 26/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cursor

Cursor Nuevo Miembro Miembro

porque el proceso de copia de archivos se demora tanto...

es decir, si yo quiero copiar una carpeta de 600 mg pucha...se pone a pensar y a hacer calculos del espacio necesario aqui y alla y despues copia, sin embargo en XP, cuando uno decide copiar algo este copia y ya...sin tramites ni nada eso es lo que me revienta de vista y 7 lo tramitadores que son a la hora de copiar...lo otro es que tanto color...pide permisos a cada rato (Para que?) para protegernos de virus?? o de intruciones???? si en xp eso no pasa...basta con un buen antivirus con cortafuegos y listo.

No es que este en contra de estos S.O. si no que muchas cosas buenas que tienen no sirven de nada si cuando se necesitan correr procesos fundamentales como traslado de carpetas o copias de archivos se relentizan por absurdos como los explicados anteriormente.
  2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola y bienvenido.

Estoy de acuerdo en parte con vos, pero estos sistemas son así. ¿porque mi suegra es gorda y mala onda?, porque es así.

En estos sistemas operativos, se ha maximizado totalmente la seguridad, en XP, no hay seguridad, cualquier ejecutable mas o menos bien programado puede modificar lineas del registro en cuestión de milisegundos, y el antivirus ni el propio S.O. dirá o manifestará nada.

En cambio en Vista, y sobre todo en Windows 7, pues, simplemente intentan hacer que el usuario esté más seguro, y lo logran.

Muchas infecciones se filtran en XP, y luego al reiniciar o al analizar el disco duro, estas se encuentran, pero ya incrustadas en el sistema (y se hace dificil quitarlos algunas veces), en Cambio Windows Vista y 7 preguntan al usuario y advierten sobre todo lo que pueda "poner en riesgo al ordenador".

Respecto a la copia de archivos, si puede ser, los Windows estos, algunas veces cansan, porque analizan mucho (cantidad de espacio, tiempo a demorar, riesgos, opciones, y cosas que confunden), en cierta forma si puede realentar la copia y molestar al usuario, eso es verdad.

Pero puede mostrar con más precición cuantos Gigabytes se copiarán, y el tiempo más o menos exacto de copia, etc..

Son todos "chiches", adornos.

Sin embargo, en algunas ocaciones estas cosas, sobre todo la seguridad es indispensable, imagina tener un PC con muchísimos datos importantes (de una empresa por ejemplo), optarás por Windows 7 antes que Windows XP para que utilice tu secretaria.

saludos, vitrox ;)
  3. Karim

Karim Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: Porque demoran tanto en copiar archivos?

Acabamos de instalar el W7 en un PC de nuestra red (tenemos un portatil con XP y el servidor linux con samba). Copiar desde el PC W7 hacia el servidor o el otro PC una archivo de 3G= 5 Horas. Sin embargo desde el XP al servidor son escasos 10 seg. No encuentro esto normal. Tengo la sensación que algun parametro de protocolos u otro esta mal. Alguien me puede ayudar????:confused:
  4. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Hola

Te puedo comentar que la tardansa en la transferencia de archivos (copiar o mover) es mas lenta en windows 7 ya que sus sistema es muy diferente al de windows xp, los son diferentes los comandos de transferencia te recomiendo que te apoyes con un programa que se llama Teracopy ese programa usa un sistema diferente para la transferencia y es mas rapido yo eh paso 40 GB en menos de 30 min.
  5. Karim

Karim Nuevo Miembro Miembro

Hola
    Gracias por la información.
    He leido en algunos foros que la lentitud se debe al auto tuning y que se recomienda desactivar para mejorar la velocidad de copias. Para nosotros el tema no es solamente realizar copias, pero que estamos trabajando directamente con los ficheros del servidor, ademas de realizar copias y copias de seguridad. Si el W7 no mejor lo presente (XP), es de valorar emigrar o no. Que opinas?
  6. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

También hay la Compresión Diferencial Remota, que es una caracteristica para mantener sincronizados archivos en una red, prueba a deshabilitarla.

En 'Panel de Control', abre 'Programas y características', selecciona 'Activar o desactivar las características de Windows', en la ventana que aparece deshabilita la opción 'Compresión diferencial remota' y aceptar.

Algunas características de Win7 están ahí para mejorar el rendimiento en una red que tenga Win7 instalado en todos los equipos.

110520012010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página