portatil no se inicia

Tema en 'Windows XP' comenzado por Athalberht, 2/12/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Athalberht

Athalberht Miembro Miembro

Quería comentaros un problema que tengo con mi portátil.

Lo tenía en modo suspensión, y cuanod lo he encendido, es decir, cuando he salido de la suspensión, ha aparecido una pantalla de fondo azul con un monetón de instrucciones que no da tiempo a leer, y se ha apagado. Cuando se ha reiniciado, a mitan reinicio vuelve a aparecer la misma pantalla y se vuelve a apagar.

Lo he desconectado totalmente de la red eléctrica y nada. He intentado reiniciarlo en todos los modos posibles que aparecen al apretar la tecla f8, y no hay forma de reiniciarlo.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

2. x2600

x2600 Nuevo Miembro Miembro

Lo primero que tienes que hacer es quitar la opción de "Reiniciar automáticamente " y eso es en:

Mi Pc

Botón derecho

Propiedades

Opciones Avanzadas

Inicio y recuperación

Error de sistema

Desactivas "Reiniciar automáticamente"

Con esto consigues ver el mensaje de error que te da.

Después de esto apuntas el error y lo describes aquí, también tienes la opción de buscar en el google.com el error

3. Athalberht

Bueno, lo que pone en la pantalla azul es lo siguiente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

BAD_POOL_CALLER

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedir de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, selecione modo a prueba de errores.

Información técnica:

*** STOP: 0x000000C2 (0x00000043, 0xCA254000, 0x00000000, 0x00000000)

Empezando el volcado de memoria física

Descarga de memoria física completa.

Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

Y ahí se corta.

Añadir, que con cada reinicio, el segundo valor entre paréntesis cambia, manteniéndose giuales los otros tres, y el primero que esta delante del paréntesis.

4. Athalberht

He observado que en la pagína teneis un apartado en el que se comenta este tipo de errores. El problema es que he visitado todos los elinks que se recomiendan y no acabo de entender muy bien qué es lo que hay que hacer. Me resultaria muy útil si alguien pudiese guiarme paso a paso.

Gracias.

5. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

Driver de un dispositivo incompatible con el sistema operativo windows o RAM defectuosa.

Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada en el sistema. Esto sucede para evitar que se sobreescriban datos de otro proceso.

SOLUCIÓN: Actualice los driver del dispositivo que le da un error (consulte también el visor de sucesos) o cambie su memoria RAM por otros módulos para cerciorarse de que no es debido a la memoria RAM.

6. Athalberht

He cambiado la memoria ram a otra ranura y sigue dando el mismo error. En cuanto a el driver que me da error, ¿cómo puedo saber cuál es si no puedo iniciar windows?

7. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

cuando dice "cambia la ram por otros modulos" no se refiere a cambiarla de socalo, sino a cambiar la memoria en si.

Intentaste iniciar en modo a prueba de errores??

8. x2600

x2600 Nuevo Miembro Miembro

9. Athalberht

Sí he intentado iniciarlo en modo a prueba de errores y no se puede. A mitad inicio vuelve a salir la pantalla azul. Igual ocurre con todos los modos posibles que aparecen al apretar f8, como ya he comentado anteriormente.

Ya me había leido el artículo que me recomendais, pero no se como hacer la depuración del kernel. Si pudieses guiarme, te lo agradeciría.

Gracias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página