Problema al borrar un archivo de Ares

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por juanfis2021, 16/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanfis2021

juanfis2021 Nuevo Miembro Miembro

Hola!! Quería saber cómo puedo realmente borrar unos archivos que me bajé con el Ares y tras borrarlos de la carpeta de compartidos y hacerlos dasaparecer de la papelera de reciclaje desaparecieron pero realmente el espacio en el disco duro continúa siendo el mismo. No me lo explico. El ares lo cerre desconecté internet y también cerré el proceso. Con el E-mule no pasaba. Al limpiar el disco duro recuperaba memoria. ¿Qué puedo hacer? Gracias

2. juanfis2021

3. juanfis2021

Perdonad por plantear la pregunta puesto que he descubierto que el error nacio del programa Nero. Al grabarlos en un DVD me dio algunos errores de lectura. Estos errores se fueron acumulando en un carpeta ocupando cada archivo el mismo espacio que el original archivo que habia descargado del Ares. Por eso el disco duro no mermaba de capacidad. Por si a alguno le ocurre os comento que el origen de esta carpeta lo podéis encotrar en la configuracion de vuestro Nero. En mi programa está en C/ Documentos and settings/Administrador/Configuración local/Temp. Lo borré todo y recuperé de nuevo los gigas. Gracias desde Madrid Y disculpen de nuevo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página