Problema al instalar el Avast

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por inverness54, 12/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. inverness54

inverness54 Miembro Miembro

Hola amigos...siempre he tenido el Avast, que me funcionaba de maravilla. Al formatear el ordenador me pusieron el Norton, que no me gusta nada. Lo desinstalé y he vuelto a instalar el Avast. Al terminar correctamente la instalación, me pide reiniciar. Como me ha creado un icono en el Escritorio, le doy para que me haga un escaneo inicial y me sale un mensaje de error que dice: "Avast.exe no es una aplicación Win32 válida"..¿eso qué es?...Gracias a todos
  2. inverness54

inverness54 Miembro Miembro

Respuesta: Problema al instalar el Avast

He desinstalado el Avast y me he bajado la versión Beta del nuevo Avast, a ver si cambiando de Antivirus solucionaba el problema. Se instala correctamente..pero no se ejecuta. Algo parece que no me deja instalar Antivirus ninguno. ¿se os ocurre alguna solución?
  3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: Problema al instalar el Avast

Hola inverness54.

Parece que algún malware está corriendo por tu sistema y no te deja utilizar los antivirus.

Sigue todos estos pasos descargando y haciendo correr los programas recomendados:

http://www.trucoswindows.net/forowindows/logs-hijackthis/89435-consejos-pegar-log-hijackthis.html

Deberás hacerlo desde Modo seguro con funciones de red para tener conexión y que el posible virus no esté en ejecución. Una vez lo hayas hecho todo si te es posible pega el log de HijackThis en su foro como ahí mismo se indica y ya serán los expertos en seguridad los que te den indicaciones, les das la razón del problema.

En el supuesto de tener alguna dificultad con lo anterior que alguien de tu entorno descargue y grabe por tí uno de estos antivirus LiveCD que no necesitan instalación:

Kaspersky Rescue Disk LiveCD

Dr.Web LiveCD

Saludos. Kbite
  4. estudiante

estudiante Nuevo Miembro Miembro

me paso y lo solucione gracias a un foro, la fecha del sistema estaba mal
  5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola estudiante y bienvenido a los foros.

Aunque el tema es de hace más de dos años se agradece el dato, seguro puede servir a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos. Kbite
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página