PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH

Tema en 'Programas' comenzado por chungopetaka, 9/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chungopetaka

chungopetaka Nuevo Miembro Miembro

Buenas a todos quiero pasar algunos archivos de mas de 1Gb por via bluetooth de mi pc a mi portatil y no me deja en cambio si paso alguna foto o cancion que ocupan poco mas de 5 MB lo pasa sin ningun problema. Me sale este mensaje en el portatil cuando intento pasar los arhivos de mas de 600 MB :

No se puede finalizar el Asistente para la transferencia de archivos bluetooth

La transferencia no se realizo correctamente

Recibido de: EQUIPO

Nombre de archivo: xxxxxxxxxx

Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion.

Haga clic en atras para intentar de nuevo. Haga clic en Cancelar para cerrar el asistente.

La cuestion es que tengo libres mas de 25 Gb en el portatil .

A ver si me podeis echar un cable con este problemilla.

GRACIAS Y SALUDOS A TOD[arroba]S

:biggrin:
  2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Saludos chungopetaka.

Tengo entendido que algunos dispositivos bluetooth tienen limitado el peso de los archivos que pueden ser transferidos, para salir de las dudas si este es tu caso o no, puedes escribirnos aqui el nombre de tu dispositivo bluetooth y buscaremos informacion al respecto, y te lo diremos.

Mientras tanto, puedes partir los archivos con el Winrar, dividirlos en archivos de 100 Mb por ejemplo, y pasarlos de a uno, y luego volver a juntarlos con el Winrar.

Winrar 3.5

Si no te gusta el entorno del Winrar, tienes otra utilidad sencilla, rapida y gratis como el Hacha. Que cumple especificamente esa funcion, y lo hace bastante bien, con la misma aplicacion partes y luego lo vuelves a unir los archivos grandes.

Hacha 3.5

Cualquier duda que tengas, sigue posteando

NOTA: Si quieres hacer la cosa mas rapida, tambien puedes hacer un cable cruzado, como te lo han recomendado los compañeros en tu otro post anterior, aunque tambien con algo de paciencia, podras hacerlo facilmente con el bluetooth
  3. chungopetaka

chungopetaka Nuevo Miembro Miembro

Buenas de nuevo os digo mañana me dejan un pen drive de 5 GB quisiera que me diriais si con el pen drive es la mejor y rapida forma de pasar mis archivos

He puesto pen drive porque creo que se llaman asi no? El dispositivo en el que se pueden almacenar cosas y pasarlas a otros pcs

GRACIAS Y SALUDOS

Espero que el pen drive sea la solucion sabeis si tardaria mucho copiar un archivo en el pen de 1,40 GB Y pasarlo al portatil ? y si es facil de hacer? :eek:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página