problema con CCleaner y Papelara de Reciclaje

Tema en 'Programas' comenzado por fecongar, 6/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fecongar

fecongar Nuevo Miembro Miembro

Acabo de instalar el programa CCleaner y desde entonces al abril la Papelera de Reciclaje de Windows en su lugar me abre el CCleaner, dejándome sin las opciones de la Papelera. Posteriormente he desinstalado el CCleaner pero ahora al intentar abrir la Papelera desde el Escritorio no la puedo abrir. Me imagino que al instalar el CCleaner ha modificado algo del Registro que afecta a la Papelera, pero no se que podrá ser.

Solicito ayuda sobre este problema ya que me interesa que funcione la Papelera para poder, entre otras cosas, restaurar archivos borrados por error y no se como hacerlo. Muchas gracias

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Para restaurar la papelera.

Inicio > Ejecutar y escribir cmd. En la nueva ventana escribimos

rd /s /q X:\recycler

Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raiz de cada unidad que tengamos configurada.

Si deseamos reparar la papelera de reciclaje de la unidad C, deberemos sustituir la X por la letra de esa unidad. Con ello conseguiremos recuperar nuestra papelera de reciclaje. En el caso de que nuestra partición esté en formato FAT, la carpeta oculta donde está ubicada la papelera de reciclaje se llamará RECYCLED.

Lo que no se si al hacer esto lo que tengas ahora mismo en la papelera seguira ahi o se eliminara definitivamente, por lo que si quieres restaurar alguna cosa de las que tienes ahi quizas deberias esperar una segunda opinion a ver si alguien sabe esto.

Otra opcion seria restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion del Ccleaner a ver si todo vuelve a estar normal.

Un saludo.

3. fecongar

4. fecongar

He realizadol a primera pción mediante el comando que me indicaste pero no me funcionó, así que finalmente realicé una restauración del sistema desde un punto anterior y se solucionó. Luege he vuelvo a instalar CCleaner pero hay que tener CUIDADO en el proceso de ¡instalación de este programa y NO activar las casillas de las opciones que te ofrecer para vincualr el CCleaner a la Papelera de Reciclaje. Y parece que ya va bien. Muchas gracias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página