Problema con ciberlink youcam

Tema en 'Windows Vista' comenzado por Ace Ventura, 14/4/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ace Ventura

Ace Ventura Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos mi problema es el siguiente, tengo un portatil con windows vista instalado, el equipo es un hp pavilion dv5, 3 gb de ram, amd turion x2 dual core, trae su camara incorporada y yo usaba este programa para realizar capturas, pero de un momento a otro me empezo a botar este error:
    No se puede realizar la conexion a este dispositivo de video (HP Webcam). seleccione otro dispositivo de captura en el cuadro de deialogo configuracion o cierre las aplicaciones que puedan estar usando este dispositivo de video e inicie YouCam.
    Si alguien me puede indicar como corregir este error se lo agredezco de antemano.
    Otra consulta, cuando enciendo el equipo el indicador de que el audio esta silenciado aparece encendido, pero el audio funciona, sera que algo esta haciendo corto o que podria ser.
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: Problema con ciberlink youcam

Hola Ace Ventura.

Creo que nadie mejor que la web de Soporte de HP para ver posibles soluciones:

Problemas con mi web cam

Otra solución que funcionó encontrada en la red:

Apagar el portátil, Desconectar de la electricidad, Sacar la batería para que pierda la configuración.

Después poner de nuevo la batería, iniciar de nuevo el portátil, ir al "Administrador de dispositivos", posiblemente la webcam no sea reconocida y tenga un signo amarillo, señal de que se debe instalar su driver.

De ser así acude a la web oficial de HP y con el modelo exacto del portátil y sistema operativo (Vista) busca, descarga e instala el driver adecuado para tu webcam. Esto funcionó en el caso que pude ver.
    Supongo que te refieres al icono de Volumen de la barra de tareas, prueba a hacerle clic derecho y verás dos opciones en Mezclador de volumen, verifica que tengan sus botones a medio recorrido. O bien acudir al "Administrador de dispositivos" y ver si el controlador de audio está en orden.

No obstante, si todo lo anterior es reciente, podrías probar con una "Restauración Del sistema" al punto anterior a las incidencias.

Saludos. ;)
  3. Ace Ventura

Ace Ventura Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: Problema con ciberlink youcam

Hola mira no me refiero a lo que dices del icono sino que el portatil un hp pavilion pv5 trae unos bombillitos en la parte superior del teclado donde indica lo que comento en el mensaje y el bombillito que indica que el sonido esta apagado aparece en rojo, pero el sonido si funciona.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página