Problema con el Switch D-LINK 1005D

Tema en 'Redes' comenzado por Jesus-Creations, 2/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jesus-Creations

Jesus-Creations Nuevo Miembro Miembro

Muy Buenas, hace 2 dias me funcionaba el Switch para conectar 3 ordenadores perfectamente, ahora solo conecta con uno y los demas te da un mensaje de error )Error en puerta de enlace predeterminada o algo asin) y tienen conectividad nula, no lo comprendo, como antes funcionaba y ahora no, tengo una conexion de ono a 4MB (Teoricos), pero he escuchado en foros que los switch y los hubs, ya no funcionan con la conexion de ono, ahora solo funcionan los routers, y no se si lo que tengo yo es un router o un hub, la marca es D-link 10/100 Fast Ethernet Switch Serie DES-1005D, el modem es un WebStar y funciona bien, de ahi va un cable de red paralelo al conector Nº1 del Switch y los ordenadores en los demas hay hasta 5 conectores.

Si alguien sabe de que podria ser este problema, por favor publicar la solucion.

Gracias.

2. raul678

raul678 Nuevo Miembro Miembro

Hola, no he buscado las caracteristicas del modem que pones, antes quisiera saber si hace dos dias todo te funcionaba bien, tenias internet en las tres maquinas y podias compartir archivos sin problemas?

3. Jesus-Creations

Jesus-Creations Nuevo Miembro Miembro

Sip, pero estan en automatico buscan ellos la ip por su cuenta y eso, he probado en cambiarla y nada no se conecta, el moden es de ono un webstar malo, pero que funciona por ahora, antes podia compartir archivos y eso pero ahora nada de nada ni siquiera se conectan entre si, y esta las 3 maquinas como antes no se ha cambiado ninguna configuracion ni nada.

Saludos. :oops:

4. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Hola...

Si no te acepta las IP estaticas has un renew de la IP desde DOS en cada PC

asi

1. En Ejecutar pon CMD

2. Escribe ipconfig /release

3. Ahora ipconfig /renew

deberia de Funcionar...

Sino me decis

Salu2