Problema con grupo hogar

Tema en 'Windows 7' comenzado por cinusara, 11/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cinusara

cinusara Nuevo Miembro Miembro

Hola gente, Tengo un problema con win 7. tengo un ordenador de sobrmesa configurado por adsl cable, y un portatil acer con windows 7, he echo todos los pasos para la configuracion, pero en el grupo hogar no aparecen los equipos, dice que no hay conection, eso si los dos estan conectados a internet, uno por cable y el portatil por wirreles, pero no hay forma de areglar esto. por cierto los pc les he puesto la dirrecion ip fija, puede esto influir en estos resultados, tambien me lo hace en el modo automatico, y cuando hago diagnostico del systema me dice que es problema de red, pero en internet funcionan bien, tendre que modificar algo en el router. Gracias.

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Respuesta: Problema con grupo hogar

El Grupo Hogar sólo puede usarse entre máquinas que tengan instalado Win7, revisa este enlace.

110511012010

3. cinusara

cinusara Nuevo Miembro Miembro

Gracias amigo por reponder, pero me pasa lo siguiente, tengo un equipo con win2000 otro con xp, otro con vista, y dos con win 7.
    con win 7 puedo ver las carpetas del 2000, con vista tambien pero los dos equipos con win 7 no se conectan, lo que me interesaba era que los dos win 7 compartieran pero na de na, por mucho que les cambio la configuracion y permisos, nada de nada, y no se donde esta el fallo, alguna idea? Gracias.

4. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Revisa las configuraciones en 'Configuración de uso compartido avanzado', revisa este enlace.

En general, a mí me funcionó desactivando el uso compartido con protección por contraseña, revisa este enlace también.

110511012010

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página